jueves, 28 de febrero de 2008

Tras una montaña de libros!!




si...asi me encuentro en este momento! soy todo un desastre!!! tengo k entregar como 5 trabajos para el martes...uno de ellos es sacar informacion de 10 libros!!mas los libros ke tengo ke usar para los otros trabajos!! y bueno... muchas tendran la idea de lo grandes ke son los libros de medicina... de hecho el trabajo esta facil, lo que pesa (literalmente) es cargar los libros! hoy me traje 4 a la casa, 2 en la espalda y 1 en cada brazo... me sirvio de gimnasio... pero es pesadisimo... por eso ho he posteado... he andado haciendo trabajos y demas...aki les dejo una idea de lo k tengo k cargar.... Yo tome la foto y esos son 2 amigos en la biblioteca...






por otra parte... aki va parte de mi fatbag...es una mini fat ... pero todavia me falta... casi todo jajaja! solo he tejido la primera parte... el jueves ke entra tengo examen y no voya tejer casi de aki al jueves, pero... tengo planeado ke el viernes ke entra ya este lista.


y para terminar... un rico pan con mermelada!!!! yummy!! amo la mermelada... y mas cuando la hago yo!!! keda mas rica jeje! por lo menos eso dicen las personas a las que les regalo! ja! iwal y es x compromiso! da iwal! a mi me gusta!! La de la foto es de guayabas rojas con higo.

jajaja! no se ve muy apetitosa en el bote... pero esta entre mis favoritas! despues de las de zarzamora! y lo mejor es ke es mas nutritiva xq es natural y no lleva conservadores. Yo las hago cada que hay mucha fruta en mi casa y veo que nadie se la va a comer para que no se pase o se haga fea, asi hasta se ahorra jajaja! Y bueno.. yo creo k todas la saben hacer peroooo...
Para las ke no sepan como hacerla:
de la fruta que tengas, la pesas (si es ciruela o durazno o cosas asi, hay que quitarles la cascara)
Luego pesas exactamente lo mismo ke pese la fruta pero de azucar. Osea si tienes 1 kg de fruta, pues un kg de azucar necesitas.
-Pones la fruta en una olla y la empiezas a aplastar, mientras el fuego esta bajo, hasta que tengas todo mas o menos uniforme.
- Cuando ya este toda la fruta aplastada, bajas un poco mas el fuego, le pones el azucar, y le estas mueve y mueve hasta que se haga espuma.
-opcional, puedes moler nueces, las que quieras y si lo hiciste, este es el momento para agregarselas.
- Mueves bien y apagas el fuego. Deja que se enfrie y esta lista para envasarla ... o comerla!!
Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Malisha...veo que has cambiado la plantilla del blog! eso esa genial porque antes te salia el html, asi se ve re lindo! te felicito, y tambien por compaginar estudio, labores y de todo! espero que te quede re linda esa fat, yo quiero empezar una...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mali...pobrecita con tanto libro ya me aobio de verte...pero animo!!!!!
    La mini fat va bien que lindo color escogiste...y gracais por compartir tu receta de lka mermelada...yo tambien suelo hacer a veces...de naranja o frutillas....buen fin de semana un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz