lunes, 18 de febrero de 2008

Hablando de ratones drogados y amigurumis ciegos

Hoolaa!!

jajaja!! hoy tuve practica en laboratorio...por eso lo de ratones drogados, tuvimos k anesteciar ratones, unos inhalaban cosas y a otros se las inyectabamos... yo me diverti mucho con el mas anestesiado xq estaba felizmente dormido y le dibuje una hojita de marihuana y se la puse al lado, yle puse la jeringa... era como un raton adicto que andaba de viaje... y a otro, para identificarlo (como no lo queriamos lastimar..) le pintamos el pelo con marcatextos rosa... era el raton psicodelico que se drogaba inhalando... muy lindo



Aqui les presento al raton psicodelico inhalando anestesicos...

y este es el raton adicto... jaja con su jeringa y su hoja de marihuana, bien dormido... bueno como de viaje!
por otro lado... tengo 2 amigurumis sin ojos... la jirafa (espero k se hayan dado cuenta ke era una jirafa... es para mi mama ke colecciona jirafas... todavia no la termino y ya la bautizo, c llama jifa... jaja y el gato...fue el primer amigurumi ke hago siguiendo un patron y todavia no tiene nombre, asi ke se aceptan sugerencias...... solo que les faltan las cuentas o no se con que les hare los ojos...

jajaj ke tal mis creaciones??

Un beso a todas! gracias por pasar y por sus comentarios!!

5 comentarios:

  1. me encantaron los amigurumis!! te han salido presiosos!!
    y los ratoncitos, pobres , me dan penita!!, son tiernisimos!!
    espero te vaya muy bien esta semanita, pase a saludarte!!

    (tu amiga secret)

    ResponderEliminar
  2. Hola Malisha!

    Uy que lindo te escribio tu amiga secretaaaaa... que suerte tienes!!! suertudaaaa prestame los ratones para que los postee a ver si me escribe la mia tambien! jajajajaja
    le pinto de rosa tambien y le hago dibujitos de humo!jajajaja

    besitos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué pena, pobres ratoncitos. Ay, yo sería incapaz de poner una inyección...tuve que pincharme en la tripa durante 5 meses y como no, se lo pedía a alguien porque yo era incapaz de clavarme la aguja.Ufff, ya me están dando escalofríos sólo de pensarlo. Los amigurimis muy monos, aunque la jirafa me ha costado adivinar lo que era, jajajaja. El gatito ya se lo he visto a más gente, y es que queda super chulo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Amiga termina y ponle ojos a tus amigurumis que parece que tambien estan drogados jajajajajajajajaja Es una broma estan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que lindos amigurumis, esperemos verlos terminados... besitos y cuida los ratoncitos pobrecitos...un abrazo y que estes super

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz