jueves, 21 de febrero de 2008

patron de osos...


bueno... creo k era klee la ke andaba buscando patrones de osos... jajaja!

Hoy estaba husmeando entre las revistas viejas de mi mama (por eso lo amarillento de las hojas) y me encontre estos patrones!! salieron un poquitin movidos, pero si se pueden leer (segun yo) si no, avisenme y las vuelvo a subir!! denle click en la imagen y ya las lleva a los patrones!

esteee.. son navideños... pero los podemos hacer sin gorro, no??? al fin y al cabo, quien se fija??

jjaja!!

Un beso enorme a todas!!!

Gracias por pasar!! les dejo un beso!

5 comentarios:

  1. Hola Malisha!

    Que ternurita! son hermosos!
    el patron esta en ingles?

    Kleeole va a estar feliz!

    un beso enorme desde Argenitna, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos tus muñecos y todos tus trabajos.
    Que pases un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. siiii era yo!!!!

    jajaja gracias mali!!!!

    estan preciosos... tienes razon se les saca el sombrero y listo jajajaja gracias miles por acordarte de mi desesperada busqueda... ya mismo voy a ver el patron y los empiezo a tejer...

    gracias amiga... =) besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Olá, seus bonecos estão lindos.bjss.nile.

    ResponderEliminar
  5. ANOCHE ME BAJE los patrones de los ositos para tenerlos. besos!!
    (tu amiga secreta!)
    y como estas esta semana? se te vio poco!!, debes estar a full con todo!!
    te dejo besotes amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz