lunes, 3 de marzo de 2008

Mimo!!!! desafio y estreees!!

jajaj y lo pongo en ese orden!

en primer lugar! Patry, lindamente me mando un mimo!! ke bella! nunca me habian mandado mimos!!! asi ke

pongo esta imagen con toda mi emocion!!! ke felicidad!!! Muchas gracias amiga!!!

En segundo lugar... Romy... me mando mi primer desafio! y aun cuando ya estamos en marzo y ya deberiamos estar trabajando por nuestros propositos, no esta de mas ke los sepan!:D

PROPOSITOS PARA ESTE BLOG 2008

1.- Seguir mejorando esta casita virtual para ke uds se sientan tambien como en casa, intentar siempre tener cosas interesantes.

2.- Hacer mas y mas amigas como las que ya he conocido hasta ahora! y hacer todavia mejores amistades con las que ya son mis amigas.

3.- Aprender ymostrar mas cosas cada vez! ke en esta vida nunca se deja de aprender!

y bueno... ya puse las 2 cositas buenas... ahora... falta la no tanbuena!

Bueno si es buena pero tengo poca mente en estos momentos! jajaj! el asunto es que tengo examen el jueves, recuerdan? y el viernes enla mañana tengo un bautizo!! me entere el domingo apenas... eso quiere decir ke cero tejido de aki al jueves! osea ke solo tendria la tarde del viernes para tejer... eso es lo ke me estresa... alguien sabe de alguna idea o un patron facil, rapido y barato para tejerle a una nena de 7 meses? o algo k regalarle? todos dicen ke le teja algo (como entre mis amigas nadie teje...) pero no tengo tiempo...y tampoco dinero jeje!

heeeelp!!!

bueno despues de mi grito desesperado... les dejo un beso xq me voy a estudiar!

3 comentarios:

  1. Olá querida.Paranéns pelo mimo.blitos.nile.

    ResponderEliminar
  2. Hola malisha!
    que lindo!!! no sabia que nunca te habian mimado y ser la primera es todo un honor... sos un sol amiguis!

    Muy buenos tus propositos para este 2008!

    te envio un besazo enorme y otro mimo con un solo calcetin jajajaja se me olvido mandarte una foto de mi media triste!

    ResponderEliminar
  3. hola malisha le hechado un vistazo a tu blog y me parecio super bien!!! me gusta mucho tu trabajo es poreso que te he linkeado si puedes pasas por mi blog y ves las cositas que hago y si lo deseas me linkeas tambien chau besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz