martes, 12 de febrero de 2008

de regreso a clases...



bueno pues como supondran... no he tenido mucho tiempo de tejer, la primera semana de clases es agotadora! en lo que me acostumbro a andar del tingo al tango.. me canso!!!


Pero si tengo una sorpresa... para mi... jajajaj! No se xq tengo como obsesion con lo celta y la musica española y demas!!! y ... bueno... una amiga k se habia ido a españa llego hoy a mi casa con el ultimo disco de Luar na lubre!!!!! mi segundo grupo favoritoo!!! no saben k feliz me hizo eso!! jajaja es el primer disco de Luar k tengo! pero me encanto! los demas los tengo en la compu xq aki a mexico no llega eso! y bueno! no tengo palabras para explicar mi felicidad!! x eso mejor les dejo la foto!




Gracias a todas las k me dejaron sus comentarios!!! Me alegran el dia!!! y gracias a mi amiga secreta por pasar!!! :D ella tambien me alegro el dia! pense k ya no se acordaba de mi!

Un beso! y ahorita paso a firmarles... o cuando regrese del hospital xq tengo k ir a recoger unas historias clinicas!

Otro beso! ja!

la de arriba soy yo con mi disco... y el de abajo... es la portada del disco!!!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por la visita y el comentario. Me pillaste actualizando...Le había dado a publicar, por si acaso, una vez que me guardó todas las fotos...y por eso aun no había letra. Jajajaja...es que sois unas inquietas, que no me dejáis ni publicar y ya estáis comentando...muchas gracias. Pásate si quieres a verlo con texto. Me alegro de que estés tan contenta con el cd. La verdad es que la música celta me gusta, pero tampoco es que sea de mis favoritas...sólo tengo algún disco de Carlos Núñez, que me compré hace años. Un besote.Muak.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya super bien en las clases, pasate por mi blog que te deje algo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en las clases y ojala te quede un tiempito para los tejidos un abrazo y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  4. amiga feliuz dia de san valentin, !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz