sábado, 23 de febrero de 2008

Blogger del dia.. pero de hace como 8 dias!




uy ke pena!!! esque aca me han traido como lazo de cochino!!! y no habia tenido tiempo de pasar a recoger mi premio!!!!




Muchas muchas gracias Graciela!!! en serio que me da muchisimo gusto que en tanpoquito tiempo que llevo me haya encontrado tantas amigas!!! y eso no saben lo feliz que me hace!!!


y bueno... como todo lleva sus reglas!... tengo k escoger a 3... solo 3?? si.. esta muy dificil pero... ahi les van!








Un beso a las 3...


y por otro lado... quieren ver xq he andado como lazo de cochino???

Bueno mi hermano (el... seudo amor de mi vida jajaja) me pidio ayuda para dibujar un calendario azteca enorme... veran en las fotos el ya terminado, a la mitad y al final (como a las 2 am) los 2 artistas cansados despues de terminar.



































El lunes vengo a dejarles la historia para los que no la sepan! xq ahora corro a alistar mis cosas... me voyde concierto!!!




Un besote!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! amiguita que lindo estoy mas que feliz gracias de nuevo...besitos mi niña y que tengas un lindo finde...que hermoso quedo el calendario...un abrazote que estes muy bien

    ResponderEliminar
  2. hola Mali!!!
    gracias por dedicarme el premio, y felicidades a ti por el tuyo y tu hermoso arte!!!
    todo lo que haces es hermoso, manos de hadas , jajaja, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el Premio y que aventados en hacer nuestro famoso calendario!! les quedo chido!

    Pero Dios mio eso si que ha sido dedicacioneh!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio...l calendario esta de lujo!! felicitaciones a los dos artistas...
    un besote enorrrme

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz