miércoles, 6 de febrero de 2008

No solo tejo...

ja! voy de casi un post por semana!

Hola gente!! hace una semana k no posteaba!! pero esk estuve haciendo muchas cosas... empecemos... fue la firma de mago de oz... yo deliro x ese grupo... y pues... les hice unas cositas, osea un cojin, una guitarra (que quedo medio chafa) y... un arbol con caras k es la portada del disco...


y bueno... todo eso valio la pena... me consiguio una foto con frank (el guitarrista)







ke mas ke mas estuve haciendo??? ah ya!! Termine el sweater azul... o semi sweater como yo le digo...






y... para terminar... el sabado es cumple de mi novio... ke es fanatico del cruz azul (equipo de football de mexico) y... bueno... le estoy haciendo a la mascota del equipo.. me falta vestirlo nadamas... y bueno...ahi va quedando, aunk tenga disfuncion orectil (xq no logro que se le pare una oreja..., creo k asi quedara)

pero bueno... lo que cuenta es que esta hecho con mucho amor! ahorita estoy empezando otro sweater, tejiendo un amigurumi y ... bueno con lo del intercambio creo k pospondre lo demas un poco... ademas el lunes entro a la escuela y no tendre tanto tiempo ya!
Un beso enorme! y gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. Vaya que has estado ocupada pero ha valido la pena!!.

    El sueter esta precioso y tu novio va a estar muy feliz con lo que le estas haciendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malisha!!!
    Pero fijate que buen logro y que buen abrazo te esta dando el guitarristaaaaa! jajajaja valio la pena!
    el sweater te ha quedado genial lo luces maravilloso, y el conejo con sus orejas caidas tiene ganas de un apapacho noooo?

    sigamos tejiendo para el intercambioooooo

    muchos besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUuhhh cuanta cosa estas haciendo...que lindo el semi sweters me gusto mucho... como para plagiar el modelito... y el conejo que ternura besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. amiguiña... gracias por visitar es un sweter super canchero besisss

    ResponderEliminar
  5. Malisha por favor pasa por mi blog hay algo para ti que quiero que tengas, besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa!!! Que suerte!!! ME ENCANTA Mägo de Oz, son geniales...que suerte tuviste!!! Yo he estado en 3 cocniertos suyos, siempre que hay alguno cerca...voy!!!
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz