martes, 29 de enero de 2008

de mi fin de semana...


ja... ya c k ya es martes.. pero no habia tenido tiempo de escribir.... asi que va un resumen rapido de mi fin de semana...

el viernes le festejamos a mi papa sus 58 añoz (aunk eran hasta el sabado) con comida cubana, bailamos y todo



y el sabado... a los 100 de mi abuelito... y no falto, la foto familiar...solo que esta fue por bloques

primero los hijos, luego los nietos ydespues los bisnietos



ah... pero no fue todo fiesta... tambien tuve tiempo para terminar una manga de mi sweater y la tira que va entre la parte de abajo y las mangas... las pongo:




bueno ese fue mi fin de semana!!! les dejo un beso!!!

gracias x pasar!










2 comentarios:

  1. Malisha! me encantan tu ganas de hacer manualidades! pero por sobre todas las cosas............el amor a tu familia!!! es lo mas valioso que tienes!! Disfrutalo!!!! Un gran beso desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Malisha!
    la fiesta se ve super bien amiga! veo que hubo festejo para rato y cariño en familia!!!

    me alegro que te hayas reido con el video esa era la intencion adoro empezar el lunes con una sonrisa!

    Millones de besos desde Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz