lunes, 1 de marzo de 2010

El dia que se apague el sol y cierren las cortinas...

Hola!!

Como no he tejido, he reflexionado mucho, he de decir, que aunque doy gracias porque aca no se sintio nada, mi corazon y mis pensamientos estan con la gente de Chile, debe ser horrible despertar y ver perdido todo lo tuyo. Pero esque 8.8 grados, son infames!!!

Me acuerdo que cuando era chiquita y temblaba, mi mama me tranquilizaba diciendo que era la tierra que se estaba rascando. Y con eso, me acorde de una platica que tuve con un maestro hace como 2 semanas. Hablabamos de la contaminacion y demas, y concluimos que a la tierra no le va a pasar nada por mas contaminada que esté (y no por esto decimos que podemos seguir contaminando a nuestras anchas)pero la tierra se regenera, a los que nos va a ir mal, sera a los seres humanos. Si la tierra se quiere deshacer de nosotros, lo unico que tiene que hacer, es rascarse. No digo que el terremoto haya sido algo asi como un castigo de Gaia (la tierra) hacia los seres humanos, claro que no, solo, relacione la platica con lo que mi mama me contaba de chiquita.

Y bueno, como creo que va con esto, les dejo un video (no oficial, pero lo que vale es la letra) de una cancion de mi grupo favorito:

y para los que les cuesta trabajo entender (como a mi) aqui esta la letra
El día que se apague el sol
y cierren las cortinas.
cuando el suelo que pisas
se te mueva de verdad.
Cuando ya no planten mas
y nadie se haga cargo
de los ríos y del mar
de la mugre del lugar.
Vas a poder pensar quien sos
que hiciste, que te hicieron.
Y que hacemos pa´ arreglar
lo que rompen los demás.

Y yo te digo que no da
y yo te digo y no te miento
y yo te digo que no da
tengo que aguantar ese momento.

Los dueños de la realidad
son pocos y dan miedo.
Dispuestos a esclavizar
los del campo en la ciudad.
Haciendose pasar por luz
son cabezas oscuras.

dicen que son de verdad
y son pura enfermedad.
Vas a poder pensar quien sos
que hiciste, que te hicieron.
Y que hacemos pa´ arreglar
lo que rompen los demás.

Y yo te digo que no da
y yo te digo y no te miento
Y yo te digo que no da
tengo que aguantar ese momento
(tengo que aguantarmelo)

Hay algo que no puede ser
y sin embargo lucha.
Hay algo que no puede ver
y sin embargo escucha.



fuera de eso.... que tal este ratoncito! Lo hare durante el "puente" tan maravilloso que tenemos los dependientes de la universidad del estado de Mexico
1. solo por que si
2.- dia de la ereccion del Estado de Mexico
3.- Informe del rector
Jueves: solo tengo clase de 12 a 2
Viernes: igual!

Bueno, aqui esta el patron. Se ve rapido, no?

Besos, abrazos, apapachos! Y todo mi apoyo moral, y si encuentro como, pues fisico, a los damnificados.

Mali

3 comentarios:

  1. qué precioso el ratoncito, un dia de estos también me animo

    muy acertadas tus reflexiones, creo que tienes toda la razón.

    La canción buenísima. No conocía a este grupo pero lo seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Malisha, amiga mil gracias por tus palabras, las oraciones son muy necesarias para mi pais que pasa por estos duros momentos ayudan mucho y el saber que amigos de todas partes nos tienen en sus pensamientos se agradece y emociona...te dejo un abrazo gigante.
    PD. me encanto el ratoncito...

    ResponderEliminar
  3. Hay si...una amiga me paso la pagina donde puedes ir monitoreando los dichosos terremotos..y le digo deja de estarte atormentando total ni que podamos correr...jjijiji..hay dios...se que no es de risa y que penita no solo por chile..igual haití y todos los paises que sufren...en parte creo que es la consecuencia de no cuidar la tierra como se merece...en fin...esos gemelitos están quedando de lujo..me los tienes que enseñar ya bien listos..ok?? ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz