miércoles, 17 de marzo de 2010

Se acerca la graduacion y nosotros tan Perezosos (jeje)

Hola!

Ahhh!! Que emocion! no puedo creer que en 3 meses sere "Medico Cirujano" que miedo!!! Y pues he andado del tingo al tango con mil y un detalles, empezando por las juntas de generacion que mas que eso, parecen verdulerias! todos gritan, todos se pelean, y al final te hacen perder una de tiempo... pero bueno, ya tenemos decidido el vestuario para la foto de generacion (blanco, para no variar jajaja) y para la entrega de papeles (que sera el mismo blanco que para la foto de generacion) fechas para los eventos y demas.... ver lo del anillo, la foto, y por si fuera poco, visitar hospitales para ver lo del internado (esto ha sido una locura!! pero una locura genial, digo, muy pocos viven esto mas de una vez en la vida!)

Este es el saco para la foto de generacion (solo para que se dieran una idea)



Por otro lado... que creen que trajo el viento???
Los iba a vender por falta de fondos, ya que mi hermano me los estaba cobrando, pero, resulto que si me los pude quedar.. (primero los buscaba como loca y en cuanto consegui los primeros, llegaron otros!) sip, Gemelos Perez! Estos son como una edicion despues, estan mas chiquitos que los que les habia enseñado antes, pero en perfectas condiciones, apenas hubo que bañarlos y ya!

Ellos


Todos juntos (los de arriba son los niños y las de abajo son las niñas) notese la diferencia de tamaños, y de caras)


Rosita, que ya la conocian, pero no a su nuevo vestido. Hecho con un pedazo de tela de Alexander Henry que me regalaron (y he de decir que no me gusta la tela pero a ella se le ve super bonita)


Y... mi consentida Alicia ayudandome a diseñar mi vestido de graduacion, que linda, no? ¿y se preguntan por que es mi consentida? jajaja! Aunque, me pregunto si se ofrecio para ayudarme a hacer el modelo por linda o por conveniencia (lleva meses pidiendome a gritos un vestido decente)


bueno, este es el que planeo que sea mi vestido de graduacion, solo que con el cinturon unos 10 cms mas abajo para que alargue mi cuerpo y me tape la pancita de perro placero.

Ja! yo se que ni en sueños llego a su cuerpo, pero el corset se ve aguantador para las boobies, ademas es sexy sin ser vulgar (y en mi tipo de cuerpo, la delgada linea que divide lo sexy de lo vulgar, se vuelve todavia mas delgada) y bueno, me encanto el diseño! desde que lo vi dije "ese es mi vestido de graduacion"

Y solo porque no les puse patron ni nada hoy... les enseño: asi es como se ve un novio despues de ser abrazado por su novia en traje de baño (jaja tomada durante el puente, el todo lindo se fue a cambiar despues de nadar y como yo me quede ayudando a las otras chicas, no me dio tiempo de cambiarme)

Conclusion: que jorobas ni que nada! los camellos deberian tenernos envidia!! las boobies conservan bastante bien la humedad!!

6 comentarios:

  1. creo que es el modelo mas bonito que saco ingrid, y te vas a ver muy elegante,felicidades por la graduacion.saludos

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!!
    Parecera que fue ayer cuando iniciaste? ;-)

    El vestido esta monisimo! y el saco tambien, y si.. si son medicos de blanco tendran que estar en la foto.. sorry!

    Pobre novio!!
    Lo dejaste listo para la foto! jaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! qué reflexión tan cómica la de las boobies!, Muchas felicidades por todo lo que has logrado! y lo que te falta!, por lo pronto a disfrutar de todo lo que aorita estás viviendo...
    Un saludote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mali:
    De blanco, por qué?????? Jajajajaja. Nada, es broma.
    El saco está perfecto pero espero que no se emocionen mucho con los apapachos después para que no se manchen tan inmaculado vestuario.
    Pobre de tu novio y no le dio catarro? No claro, con tanto amor, no somatisó nada, de nada!
    Ay tus gemelitos, bueno, cuátruples, preciosos, preciosos, preciosos! Ojalá consiga algunos semejantes, eso sí, hasta dentro de mucho pues ahora mi familia está ocupada con otros miembros de los Pérez, ya los verás, además, fabricarán Juanitas nuevas con ojos café este año, según me ha respondido un mail la señora o señorita encargada de hacerlo y claro, mi mamá ya se apuntó a comprarme una en el Palacio de Hierro, pues desde siempre nos ha gustado mucho ese color de ojos a las dos.
    Sabías que me ha encantado tu Rosita, creo que sí aunque no te lo había dicho, ya que el vestidito te ha quedado muy bonito, en cuanto tenga la mía te pido el patroncito para hacerle uno parecido, porque se ve tan coqueta y tu preciosa y solidaria Alicia, bueno, que luce espectacular.
    Todo está fantástico en esta entrada y ese vestido que quieres pra tu graduación, de ensueño, luego, en FB pones montón de fotos, eh?
    Saludos a tu mamá, porque me conmueve mucho que haya pensado en mí por mi problema de salud. Gracias.
    Te mando muchos besitos y luego seguimos platicando en FB y por mail, perdona la tardanza, pero es que esto de los preciosos alebrijes me trae un poco de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Malisha!! Qué guapa estás con tu traje blanco. Supongo que "saco" es igual a "traje", no?? Tenemos un montón de palabras distintas, así que me hace mucha gracia leer tus posts porque algunas frases las entiendo y otras las imagino....
    Me hace gracia cómo mezclas tantos temas en un mismo post!!! Sacas uno cada mucho tiempo, pero claro, luego nos cuentas todo lo que te ha pasado.
    Felicidades por tu graduación, casi cirujana!!! Es un esfuerzo enorme, pero el orgullo lo compensa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hay el vestido me encantó¡¡ lindo..lindoo¡¡ seguro te verás muy bien¡¡ no andes de llorona que te miras muy guapa¡¡ tus muñequines de sueñoo¡¡ me encantan¡¡ y por los fondos...mmm...se me hace que pronto dejarás de sufrir por ese problema..jijiji ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz