viernes, 19 de marzo de 2010

AQUI TODOS ESTAMOS LOCOS....

Hola!
Bueno, Alicia en el pais de las maravillas siempre fue una de mis peliculas favoritas, de chiquita me sabia los dialogos y demas, no solo me gustaba la pelicula de Disney, tambien lei el libro y me gusto todavia mas. Ademas de que me identificaba con ella por distraida y porque, para las que no sabian, me llamo Maria Alicia aunque todos me digan Mali.


Por cuestiones de tiempo no habia tenido tiempo de verla hasta ayer, que mi novio me consintio y me llevo! Hasta a el que no le gustaba la version de Disney salio fascinado! Yo parecia niña chiquita, cada que salia uno de mis personajes favoritos gritaba de emocion y movia las manos como bebe emocionado!!!



Y se preguntan... cuales eran mis personajes favoritos? en realidad todos! Amaba al sombrerero, a la liebre, al conejo que cantaba "me voy me voy se me ha hecho tarde hoy", pero mi top 4 eran los momeraths (tan secundarios que no aparecieron en la version de Tim Burton), el gato rison que por cierto cantaba "y los momeaths tambien", la oruga que fumaba marihuana y el liron!! De hecho de chiquita me la vivia cantando "lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo y alla arriba estan volando con alitas de murcielago".

Fui a ver la pelicula y sali, que todavia no me la puedo creer! fue como un flashback a mi infancia! Muy buena, tiene sus puntos debiles como toda pelicula pero en definitiva no me decepciono! Cuales? bueno, la reina roja me gusto su actuacion en general, pero yo estoy acostumbrada a una reina roja que ponia mucho enfasis en el "COOOOOOOOOORTENLE LA CABEZA!" y aqui no le ponia tanta expresion, solo era algo tipo "cortenle la cabeza, cortenle la cabeza". El baile del sombrerero tambien me decepciono un poco, ademas hicieron tanta alaraca para que al final salga y de tres pasitos a la Michael Jacson. El tercer punto en contra, senti como que la hicieron muy rapida (o sera que a mi se me fue como agua???) y le falto un poco de atencion en ciertas escenas.

A su favor... empecemos por el gato rison! el de Disney me encantaba pero este... le gano a cualquiera, es la cosa mas tierna que he visto en mi vida y super bien hecho! y Johny Deep se trago su papel (una vez mas) y como es costumbre, no podias reconocer al actor detras del sombrerero! Ademas te da un mix de tristeza, alegria y locura! y lo mejor, retomo una de las frases de la pelicula de Disney "en que se parece un escritorio a un cuervo? NO TENGO NI LA MENOR IDEA!"


HECHO RARO: osea que ni a favor ni en contra, yo la vi en ingles y me sacaba de onda escuchar a la oruga con la voz de Alan Rickman (el que hace de Snape en Harry Potter), osea la voz le quedaba super bien a la oruga, pero sentia que en cualquier momento iba a sacar su varita y hechizar a Alicia.

Bueno, ya fue mucha obsesion... pero no termina aqui.

miren este gato rison


Si alguien se enamoro tanto del gato como yo, aqui estan los archivos para hacerlo

Tambien encontre este set de patrones, en venta, pero por si a alguien le interesa.


Eso es todo por lo pronto!
Jaja ojala no me vea muy obsesionada, aunque lo estoy jeje

4 comentarios:

  1. jajaaja...yo también me la sabia de memoria..y me gustaba mucho¡¡ pero debo confesar que yo era mas de princesas y eso..soñaba con el príncipe..etc...jajajaa quizás por eso no le presté demasiada atención a los detalles que mencionas..o será que el 3D me tenía tan entretenida¡¡ jaajaja...en lo que coincido es que igual debo admitir que la sentí muy corta..pero en definitiva muy recomendada¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias poe visitarme y estar simpre!!como va el estudio? espero que muy bien besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo lamento no concordar contigo, esta versión me aburrió enormemente, no me gusto, salvo Johnny Depp.

    La versión que más me ha gustado es la que hizo Hallmarck Channel.

    Que tengas buen día Ma. Alicia!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si en algo estoy super de acuerdo es la voz de alan rickman!!!
    jajaja yo tambien esperaba que en cualquier momento sacara una varita!!!
    jajajaja
    la vdd yo ni idea de la versión de disney, ni de los libros, sólo tengo entendido que no es precisamente la historia...o si?
    jajaja
    bueno no se, a mi me encantó la actuación de Depp jaja y la oruga muriendo de efisema pulmonar casi casi jajajajaj

    besos mali!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz