viernes, 28 de marzo de 2008

Puro amor

Nunca les han hecho algo tan bello, tan bello que las haga llorar de felicidad??? Bueno pues mi hermano, hoy me sorprendio con un poema que escribio para mi! cuando lo leyo estaba llorando de la emocion (el) y luego yo, y luego mi mama y mi papa!!! esk ... es hermoso, cuando te das cuenta que el amorcito de tu vida te ve asi! Hoy no puedo decir mas que... soy la persona mas feliz(y chillona) del mundo!!! y esk mirenlo!!! soy yo a traves de los ojos de mi hermano! Es raro xq como en un niño tan, rudo y tan seco como se muestra al mundo, puede caber tanta sensibilidad. Habia escrito otros poemas, pero este... supera los limites!





Préstame Alegría



Alejandro de Jesús Mendoza Brizio



Préstame tus ojos
Llenos de alegría
Que irradian destellos
Cual Sol de medio día.

Préstame tu esencia
De hermana, de madre,
Que achica mi carga
Con toque del alma
Y que vuelve agradable.

Présame Optimismo,
Sobrenombre tuyo.
Torna en blanco el negro,
El golpe en arrullo.

Muéstrame tu boca
Y con una sonrisa
Pintare un paisaje eterno
De júbilo, gozo y risas…
…sin muertes, otoño o invierno.

Préstame ese gozo
Del que a ti te sobra,
Cálido, que imprimes
A cada maniobra.

No importando el peso,
Si áspero o vidrioso,
Que de misma suerte
Lo tornas gozoso.

Préstame tu vida,
Préstame tu alma.
Dame lo que eres…
“Mágica sustancia”.

Bríndame un pedazo
De tu día a día.
Préstame un abrazo…
Préstame lo que eres…

¡Préstame Alegría!

Dedicado a mi hermana, que nunca se fijara en el vaso, si esta lleno, si vacio… se fijará en la belleza que el vaso tiene ya sea con agua o sin ella…
Y bueno ahi les presento a mi hermanito, que dice ke desde ke me alcanzo se volvio mi hermano mayor!!
le llevo casi 6 años y ni parece... saben? se lo pedi a santa claus por 3 años!! en cuanto supe ke iba a ser hermana mayor, separe la mitad de mis juguetes para guardarselos en buen estado,y lo mejor de todo, llego a mi vida el 22 de diciembre! se le adelanto a santa claus 2 dias, pero no importa. jajaja y el dice k tiene 2 mamas, una de ellas soy yo... y esque en serio ese niño es el amor de mi vida! lo adoro!!!

12 comentarios:

  1. Oh!!!

    Qué bello!!! Se nota que son muy unidos!! El poeta se pasó de lindo, felicidades. ¡Qué hermoso regalo de Santa! ¿no? Yo con mi sys ni en sueños llevarnos bien, la empecé a querer y extrañar hasta el día en que ella se casó, jajaja.

    Oye en cuanto al comentario que me dejaste.... Tienes toda la verdad, no te desmiento en ninguna palabra, soy chilangota, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo!!!
    Mis felicitaciones al escritor!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hermanito por tener tan buen tacto para escribir y miles de felicidades a ti por tener un hermano tan especial Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. hola malisha bueno tu hermano debe estar muy alagado por tantos elogios de nosotras jejeje es que son muy bellas esas palabras que te dedica, muy lindo tener hermanos que lo quieran a uno asi verdad? besitos y cariños desde venezuela...

    ResponderEliminar
  5. ah mali no se si habias revisado mi blog pero note que has pasado a recoger un premio que te deje pero creo que no te habia avisado jejeje

    ResponderEliminar
  6. pues que hermosura de hermanito!!
    asi si que vale la pena tenerlos!!
    me encanto el gesto hermoso!
    la verdad es maravilloso lo bien que se llevan!
    felicidades y cuidalo mucho!
    yo por aqui todo bien, pase a visitarte.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La union de hermanos es maravillosa, yo los adoro y nos llevamos muy bien, obvio que en la adolescencia no tanto... pero ya paso! jaja

    Que maravilla de hermanito tienes y que lindo que escribe!


    Estamos de Fiesta!
    Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
    Te invito a participar en mi Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno sigues muy consentida por mi jejejeje, otro premio que te he dejado... en cuanto puedas buscas tu cajota de premios jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. que lindo un amor asi de hermanos, amigos, confidentes,complices en todo, felicitaciones por el hermano que tienes y por ser quien despierta esos bellos sentimientos, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, debes de estar muy orgullosa de tu hermano, ¡no a todo el mundo le hacen una poesía tan bonita!
    Pasaba para decirte que el resultado del sorteo ya está, si quieres ver quien ha sido la ganadora, pasa por el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso poema! y que hermoso amor entre hermanos! Cuidalo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz