domingo, 9 de marzo de 2008

Un jueguin!! y mis amores!

Hola chicas!!!
Pues aca de regreso! Mi hermano se fue de campamento y...apenas acaba de llegar, siento como que me regreso el espiritu! jajaja esk ese niño es como mi hijo! lo adoro!

y bueno, Marins me dejo un jueguito! asi k ahi les vaa! es como el chismografo del mail... pero en version blog! jeje

1-Vida - Lo mas bello de este mundo!
2-Amor - Lo mas puro que puede existir.
3-Casamiento - un compromiso, para el cual se debe estar totalmente seguro.
4-Familia - Lo primero y más importante
5-Dinero - un mal necesario...
6-Hombre - Complemento
7-Mujer - perfeccion, belleza, delicadeza, ternura.... perfeccion!
8-Deseo - una meta
9-Exito - un fin
10-Profecion - algo que haces, que te gusta, te llena y ademas te da para vivir! no se puede pedir mas!
11-Salud - bienestar fisico y mental (mas mental que fisico)
12-Internet - el mejor mata ocio del mundo
13-Presente - La vida
14-Pasado - enseñanza
15-Futuro - crecimiento
16-Politica - un asco
17-Brasil - un pais muy alegre, ke me gustaria conocer.. y donde esta mi mejor amiga en este momento y x los proximos 6 meses
18-Sexo - union
19-Arte - bello, relajante, perfecto.... lo ke me relaja.
20-Opinion sobre el desafío: jajaja!!! es genial asi para k conozcan un poco mas de mi!! aunk las k m conocen saben ke soy feliz y mucho!

y bueno... para no dejarlas sin foto.... les pongo las fotos de los amores de mi vida... jejeje




mi Moffy (en su impermeable... salimos y estaba lloviendo!! jaja es un amor esa niña... parece un humanito!!!)











Mi Jaffo... de chiqueadito jajaa!
es el amor de mi vida... literalmente... para el fue el conejito del cruz azul... nuestro hijo como le dice el... y todavia lo sienta a ver la tv!! Ke cursis son los niños con las novias!!! y ke bola de ridiculeces hacen por nosotras!! hay ke aplaudirselos la vdd!!! Son taan bellos!







Mi naca! jajaja bueno... mi hermano! asi le digo! tmb le digo k es el amor de mi vida! aunk a veces se aprovecha de eso! es divino! jajaja se lo pedi a santa claus x 3 años! ylo mejor fue k me lo trajo! llego el 22 de diciembre!..











Mis papis! k estan re locos y son los k le dan alegria a mi vida!!! cuando no bailan, cantan, se disfrazan (para muestra un boton... de mosqueteros) son unicos!!!






Y bueno.. despues de darles un recorrido x mis amores.... les dejo un beso! y m voy jeje!!

8 comentarios:

  1. hola mali me alegra que te halla encantado ese anillo, estuve pasando por aqui y conoci un poco de ti claro con las fotos de tu familia jejejeje... chau y seguire pasando por aqui y a ver si has colocado avances de tus medias tobilleras azules jajajaja xD..!

    ResponderEliminar
  2. Hola malisha :)
    Espero que hayas pasado un lindo fin de semana, y empieces una bonita semana :D

    Te dejo mi mensaje para hacer a un amigo felíz :D
    Fue aquí que encomendaron?

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |...............*AMOR*...........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*CARIÑO*..........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*ALEGRIA*.........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*AMISTAD*.........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |........*FELICIDAD*........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

    Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy
    Besiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  3. que linda familia! se nota el amor a todo lo que da! y tus papas.. re' buena onda!!

    que rico es vivir asi!

    como va la escuelita? ya casi de vacaciones no? rico!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mali! Qué divertidos tus papis y tú hermano divino! Hermosa
    tú familia.... Qué pases una linda semana. Besos y abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos amores con razon eres la ternurita en persona, te deseo lo mejor para ti y que tengas una buena y feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Malisha! Que divertido el post de hoy entre desafios, Moffy, novios, hermano y papis disfrazados!

    Divinosssss me super diverti!


    besos enormes amiguis!

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!, me muero!!, esa foto de tus papas disfrazados!!
    los mios nunca hicieron una cosa asi, pero yo con mi marido somos parecidos, hacemos de todo con los nenes!!

    amiga: entre tantos lios que tuve, ayer fue el colmo, a mi marido le chocaron un poco el auto, pero gracias a Dios esta todo bien y no fue mucho.
    Recien hoy pude ir al correo a dejar tu regalito que viaje hacia tu casita!
    te queria avisar nomas y disculpa estos dias que estuve un poco colgada, ..., tengo un cansancio ademas!, quiero dormir!! , jajaja, pero bueno, por ahora aca estoy a punto de cenar con mi familia, te mando besotes, te quiero mucho !!!
    (tu amiga invisible)

    ResponderEliminar
  8. Jua....que lindos todos tus amores...me encantaron tus appis disfrazados....Tambien aproveche a conocerte un poquito mas con el desafio...buena semanita y besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz