miércoles, 26 de marzo de 2008

muy apapachada!!!

WOOOOLAAAAAA
jajaja!!!


hoy regreso despues de desaparecida (que raro) jaja y me encuentro con mil y un mimos y apapachos!!! ke bonito!!!


asi ke corro a ponerlos!!!!


el primero es un mimo divino!!! gracias a ti patry por tu amistad!!! en serio que en este poquito tiempo que llevo aca, eso es lo que he encontrado!!! amigas!!! muchas gracias!!!









ESTE SE LO PASO AAAA

Marins, Romina, graciela... y atodaas!! xq son en serio mis amigas!!

el segundo, va de parte de vero! un premioo! saben? siempre me pone muy feliz recibir premios!!! y pasarlos!!!! un abrazotote amiga!!!!


Se lo paso a Yamel!! de http://www.yamelyalgomas.blogspot.com/

Este desafio me lo manda Marins... de poner la vista desde mi ventana.... por desgracia los dias aki no han cooperado mucho y... pues ha estado super nublado, asi ke solo ven la casa de mi vecina con mi coche estacionado ahi (jajaja mi amado gar... mi vaca...o pa' los cuates Vaca Gar jeje). pero bueno... cuando no esta nublado, se puede ver super bien el cerro de metepec y justo a un lado, como si fuera parte de el, se ve el volcan (xinantecatl, o el nevado de Toluca) esa vista es hermosa y no la cambio por nada... aunk por desgracia hoy no quiso cooperar


y por ultimo... Romi... ke resulto ser mi amiga secreta (gracias amiga)!!! me mando este desafio!!!que ademas de todo, resulto demostrar que tenemos muchas cosas en comun!!!

1.- SI FUESE UN MES SERÍA: Septiembre!!! mes patrio (orgullosamente mexicana)ademas el de mi cumple!! y es un mes muy alegre para mi! o diciembre

2.SI FUESE UN NUMERO SERÍÁ: el seis!! me encanta.
3.SI FUESE UN PLATETA SERIÁ: la tierra, punto medio, ni muy frio ni muy caliente.
4. SI FUERA UN PUNTO CARDINAL SERIA: el este!! x donde sale el sol, la alegria.
5.SI FUERA UN LIQUIDO SERIA: un perfume!!! los colecciono!!!

6.SI FUERA UN PECADO SERIA: lujuria!! jajaja bueno... de todos es como el mas divertido, no?? o gula!! pero engorda jejeje y la lujuria no(tal vez si no t cuidas).
7.SI FUERA UNA PIEDRA SERIA: Rubi!
8.SI FUERA UN METAL SERIA: Plata! el oro me cae gordo jeje.
9.SI FUERA UN ARBOL SERIA: una palmera cuenta como arbol?? mi abuelo siempre me contaba que un huracan nunca se llevaba las palmeras y a los arboles siempre los arrancaba xq los arboles eran duros, firmes, en cambio las palmeras eran firmes pero sabian ser flexibles cuando debian serlo. desde entonces yo decidi ke iba a ser una palmera y me encantan
10.SI FUERA UNA FRUTA SERIA: manzana!!! son tan geniales!! jeje yo me como 2 kg a la semana ... me encantan.
11.SI FUERA UNA FLOR SERIA: una gerbera (como margaritas pero de colores).
12.SI FUERA UN INSTRUMENTO MUSICAL SERIA: violin o guitarra electrica (tengo una fijacion x los guitarristas, sobre todo si tienen el cabello largo)
13.SI FUERA UN RUIDO SERIA :risa.
14.SI FUERA UNA LETRA DE MUSICA: hoy toca ser feliz de mago de oz o vive de kabah.
15.SI FUERA UNA MUSICA: musica, ninguna en especial (menos musica emo) toda la musica es alimento para el alma.
16.SI FUERA UN PERFUME:Paloma Picasso, mi favorito. O First (para estar siempre con mi mama)
17.SI FUERA UN SENTIMIENTO: Felicidad, alegria... yo lo soy.
18.SI FUERA UN LIBRO: uno de Agatha Christie xq no te puedes despegar de ellos.
19.SI FUERA UN OLOR: Lluvia!! .
20.SI FUERA UNA PALABRA: Vida
21.SI FUERA UN VERBO: reir

22.SI FUERA UN OBJETO: un consolador! jajaja no es cierto!! (me lo dijo mihermano que esta leyendo mientras escribo). Un peluche
23.SI FUERA UNA ROPA: una playera con escote
24.SI FUERA PARTE DE MI CUERPO: Mis ojos!!!
25.SI FUERA UNA EXPRESION: yeii!
26.SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO: marvin!! x hijo de su madre!! o la pantera rosa!
27:SI FUERA UNA PELICULA: Las nieblas de avalon, Van helsing(la mejor descripcion de una mujer!! es una peli sexy, te atrapa y no te deja quitarle la vista, tiene su lado tenebroso, sufre, pero al final feliz).
28.SI FUERA UNA FORMA: la silueta de una mujer
29.SI FUERA UNA ESTACION :invierno.

un besotote a todas

Patry: ya termine mis medias!!las deje aqui encima para tomarles foto y mandartelas y cuando regrese de la escuela, resulta que las guardaron yno las encuentro!! pero prometo buscarlas!
30.SI FUERA UNA FRASE: la mia!!! ke pongo en todos lados "cuando el ultimo pez sea pescado y el ultimo arbol sea talado, el hombre entendera que el dinero no se come!"

4 comentarios:

  1. que interesante tu frase personal...
    Y obvio que las demas respuestas muy alegres como tu!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Q monton de mimos bonitos!!! felicidades y bienvenida yo tambien andaba medio desaparecida jjijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te felicito por tus mimos y premio y por compartirlo conmigo me lo llevo con mucho alegria ya que agradeces mi amistad en la distancia y eso vale mucho. Sobre la vista desde tu ventana no importa que la naturaleza no se haya querido lucir con la hermosa vista que dices pero igual la foto ayuda a nuestra imaginacion a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. hola Malisha!
    tenes un bochooooo??? el auto mexicano 100% las calles de mexico para mi son bochos circulando... los verdes sobre todo jeje!

    el First.. mi perfume como tu mama!

    muchiiiiooooosss besos amiguis!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz