jueves, 10 de abril de 2008

ANDABA ENFERMITA ...

Hola!


pues si como leen en el titulo, anduve enfermita y x eso no les pude escribir!!! ademas he tenido examenes! y ya saben como soy yo de estudiosa!


tambien soy muy tejedora! jajaja!


el primer amigurumi ke les muestro con ojos!!! jajaja!!!


o no k esta hermoso!!! un wipopotamo! no c como c llamara! pero... definitivamete es mi bb!!!


eso fue lo k anduve haciendo entre idas de urgencia al baño!


jajaja!.














Ah tambien se me habia olvidado enseñarles!!! esto fue lo queme mando romy! bueno, parte de xq lo demas anda en uso y no lo puedo enseñar... xq serian muchas fotoz!!! pero ya les ire enseñando!!!


























ah! y el ultimo olvido, creo! estoy aprendiendo frivolite!!!! yei!! es mas facil de lo ke se veia!!!


una vez k le agarras la onda! todo es pan comido! aha!


un beso grandotote!!!


Las quiero!!!

3 comentarios:

  1. Genial todo!!! Qué bien que has sacado filo a los ganchos!!! Oye pues luego me enseñas frivolité ¿no? jajaja.

    Te dejé un mimo en mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo el hipito me podrias enviar el patron me encanto, esta divino, y los demas amigurumis son lindos asi no se sentira solito tu bb. Un abrazo cuidate y que tengas lindo finde.

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas, te felicito!!!! me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz