miércoles, 12 de marzo de 2008

apapachos!!!








wow!!! hoy se me ocurrio robarle la computadora a mi hermano y cual es la sorpresa k me voy encontrando!! doble mimo!!!! de parte de Marins y de Ginny... muchas gracias! apenas las voy conociendo y ya mimada! no saben que gusto!!! les mando un besototote!!! asi muy grandote! esk no quepo en mi de la felicidad!!!!
y como no quepo en mi de la felicidad, tampoco cabre a la hora de compartirlos!!!:D







emmm yo se los paso a... todas!!no puedo escoger xq... todas son tan lindas y todos los blogs son tan geniales0! Y esk aun sin conocernos ya se que tengo amigas divinas! y aun en la distancia, me hacen sentir tan bn!!! pero esk muchas ya lo tienen y muchas veces! asi k acortare la lista...



Becka



Nekane



Graciela



Liliana



Romina



Susana



Y bueno... x otro lado estoy que brinco de la felicidad!!! Tengo una nueva integrante de la familia!! una huroncita ... de 6 meses que no kerian en su casa.... esta divina, o no??? se llamaba mona pero... como k no... ahora estamos peleando entre ponerle Arwen o Phoebe... alguna sugerencia de nombre??? (nota, amo lo k tenga k ver con shakespeare, los vampiros, harry potter y el señor de los anillos, ah ! y charmed... x eso lo de phoebe)


jajaja lo chistoso es que ya habia tenido yo un huron, se llamaba mitch... y ahora no puedo dejar de decirle mitch en lugar de... como sea ke se vaya a llamar...


aki se las presento... estaba de flojita en mis brazos...







les enseño esta foto tiernisima.... esta conociendo a su hermana mayor (moffy)


jajaja la pobre se le queda viendo con cara de "que perro tan mas raro" y la huele, le da vueltas pero como que no adivina que es un huron

bueno... un besote! gracias otra vez ppor pensar en mi!

8 comentarios:

  1. Asi es amiga aunque la distancia nos separe a muchas recibimos esos cariños que atraviesan mares para llegar a su destino Besos y Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigaza!!!
    gracias por tenerme en tu lista, por ser mi amiga y acordarte siempre de mi, yo desde aca te mando muchos besos y abrazos!!
    y felicidades por la nueva integrante!!
    esta presiosa, a mi me encantan tooodos los bichitos! y blanquita, una ternura!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mali! Muchas gracias por el premio, gracias por acordarte de mí amiga, de corazón. Me encanta la nueva integrante! preciosa, yo quiero unaaaaa!!!! jajaja....
    Te mando besitos y abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  4. hola mali vine a dejarte saluditos en tu pag cuando veo que me nombras entre quienes les dejas tu mimo que lindaaa... gracias y aaah que tierna tu nu nueva hija jajaja claro por que como uno los cria son como nuestros hijos.. yo toy por comprarme un conejito... chau besos amiga

    ResponderEliminar
  5. ja ja que gracia la huroncita! yo tengo dos gatas y un perro y aun quiero una conejita,porque ayer vi una que tiene una amiga y me enamore! me encantan los animales!
    Te felicito por los premios que te han dado, te los mereces! te visito a menudo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. http://www.warianos.cl/foros/showthread.php?t=35578

    amiga Mali!!
    encontre esto , por ahi te sirve de algo besotes!!!
    se te extraña!!!

    ResponderEliminar
  7. http://fotos.subefotos.com/68deb5af7f4978dcabe4d320a1193df0o.jpg

    ResponderEliminar
  8. Holis!!

    Vine a visitarte y a desearte que estos días te la pases genial. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz