lunes, 25 de octubre de 2010

Y asi es como se cumplen los sueños

Juanita comprando recuerdos de Quimera 2010


Ayer terminaron los 10 dias mas magicos del año para mi pueblo. Y puedo decir que fueron, musicalmente hablando, los mejores dias para mi. (Junto con el concierto de No Te Va Gustar en junio), asi que para no hacerles el cuento largo, Juanita, la prima y yo, les relataremos rapidamente los eventos, aunque de algunos no hay fotos:
Teatro de la calle
Presencie una de las mejores obras de teatro para niños que puedan existir.

la estatua ponia cuernos  y jalaba el cabello 
Me tome foto con la estatua de Morelos mas buena onda que he conocido en mi vida




Vi a Guadalupe Pineda... Que voz! que porte! que artista!!!

Asisti a la Inauguracion de la exposicion de Fernando Cano, como admiro a ese señor!





Vi a Oscar Chavez, que para ser sincera, esperaba mas, hasta mi novio que es fan se estaba quedando dormido. Y si, ya se que el de la foto no es Oscar Chavez, pero fue el mismo dia, para cuando salio Oscar Chavez, yo ya no tenia bateria.



Vi a Susana Harp, que comparando con Lila Downs, tiene una voz mil veces mas bonita y es mas dulce en escena, pero Lila deja el pellejo en el escenario, se revuelca, brinca, anda pecho tierra....

Vi unos 5 grupos diferentes de danza folklorica mexicana, que por cierto amo. De los cuales el grupo Irekani hubiera sido el mejor, de no haber sido por el Ballet Folklorico de Amalia Hernandez, que fue por mucho lo mejor de Quimera. Y es asi como cumpli un sueño mas. Ya que a pesar de ser Mexicana y ser bailarina desde los 4 años, jamas habia podido ver el Ballet Folklorico de Amalia Hernandez, y era mi sueño desde hace muchos años!

Y por cierto, perdon por la mala calidad del video, pero, aun cuando llegue a las 5 (esto era a las 8) solo alcance lugar hasta atras.

Gracias Metepec por darnos como siempre, motivos para estar orgullosos de nuestro lugar.

Besitos!

4 comentarios:

  1. Bueno, Malisha, no conozco a ningún autor de los que mencionas, pero me encanta que te lo pasases tan bien!!
    Oye, ya no haces nada de punto, no????
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Son cantantes en su mayoria, y el ballet folklorico es la mejor compañia de danza folklorica Mexicana! Que fue en realidad lo mejor de Quimera. A los demas, se los presentare pronto, espero les gusten!
    Y de lo de punto, claro que hago (si no hago me vuelvo loca y le empiezo a gritar al mundo) pero no he posteado nada, estoy muy ocupada haciendo cositas para navidad jiji! Posteare unas cositas pronto, e iran con dedicatoria especial para ti! lo prometo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el resultado de GAby!!
    Quedo muy linda!
    Me alegro que funcionaran los consejos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. padrísimo, deben haber sido unos días inolvidables

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz