martes, 16 de noviembre de 2010

Noviembre loco

Holaaaaaaa

Como va su noviembre?? el mio... de locos! Con esto de estudiar como histerica para alcanzar buen lugar para el internado, se me va el tiempo. Pero me he dado una escapadita para contarles mi noviembre (hasta ahora)

Empezamos con el pie derecho... pues conoci a Julieta en vivo y a todo color! Como estoy segura que ya habran leido en su blog! Nos vimos junto con su esposo y mi familia para tomar un cafe e intercambiar regalitos y he de decir que si creen que Julieta es linda, en vivo es mil veces mas linda! Pasamos un rato super agradable y conoci mejor a aquella persona que ya desde mucho antes consideraba una gran amiga!! Gracias a ti y a tu esposo por todo!!! Dejaron una huella gigante en nuestros corazones!!

Y bueno, como siempre es bueno presumir.... LES PRESUMO:

Julieta le tejio a mis niñas unos vestidos divinos, que para el frio glaciar que ha estado haciendo estos dias no se los han querido quitar ni para dormir!!! En cuanto se los pusieron, salieron a tomarse fotos a nuestro jardin de plantas medicinales (para hacer honor a algun tema tratado con Julieta)
Para Maria (mi Juanita edicion original) 



Para Victoria (mi Juanita Perez nueva edicion) si ya se, se ve rara, pero tenia una pierna dentro del arbusto.

Ademas... Para Maria Alicia (osea yo)... un llavero de vaca y una libreta de vacas de un tamaño excelente para caber en las bolsas de la bata (en todo piensas!! mil gracias)



Y aca.. mis niñas saludan muy felices con su ropa nueva y le mandan besitos a Julieta!

6 comentarios:

  1. ¡que niñas mas bonitas! me alegro que hayas conocido a Julieta, hace mucha ilusion conocer en vivo ,(como dices tu)a gente que conoces de los blogs, o de foros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida Mali!
    Claro que para nada me molesta que hayas tomado prestada una foto de nuestro encuentro, al contrario, es un verdadero honor que así lo hayas decidido.

    Conocerte fue una inmensa alegría, al igual que a tu familia, ustedes también dejaron una huella perecedera y afectuosa en nuestros corazones.

    Después de leer tu halagadora entrada ya estoy más roja que el más rojo de los jitomates ¡jajajajajajajaja!
    Tú si que eres preciosa y encantadora ¡eso que ni qué! ¡claro que sí!

    Ya no tuvimos tiempo de otro encuentro, aunque el mismo queda pendiente para un viaje futuro.

    Te deseo muchísima suerte con tu "infiernado" y con tanto examen.

    Y ya sabes, si tu familia y/o tú quieres "caernos" en Holanda, allá tienen su casa ¡seguro!

    Besos para todos y cuando esté por allá veo si puedo tomar prestada la foto de tus dos niñas con sus modelitos nuevos (me alegra mucho que te gustasen) para mi álbum de creaciones.

    Más besototes y apapachos para todos por tu casa y más para ti.

    ResponderEliminar
  3. Mali!!! Acabo de leer en el blog de Julieta que os habéis conocido en persona, qué bonito!!!! Tus niñas estaán preciosas con esos nuevos modelitos y ya le he pedido a Juliette que me enseñe con más detalle el que tú le regalaste a su Citlali, me encantaba el colorido.
    Estudia mucho que luego te alegrarás!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. qué padre que os hayais conocido, pensar que esta amistad surgió a tantos kilómetros de distancia y ahora os habeis podido ver en persona.

    besitos para ambas

    ResponderEliminar
  5. Wow Malisha! It looks like you ladies had lots of fun together :)

    One day I would like to visit Mexico and go to the Creepy Island (jajaja), and go shopping for dolls and clothes, I have become a fan of Silvia Suarez clothes, but I hear they are expensive.

    Have you ever gotten your American Girl doll?

    ResponderEliminar
  6. M tarde años en contestar!! asi que ahi les va (se buscan mas abajo jajaja)

    Nadicsa: En efecto fue algo impresionante y aunque Julieta ya se fue, se queda en mi corazon! Y mas porque ademas de las muñecas compartimos muchisimos otros gustos!

    Julieta!! No te pongas roja, si es la verdad! Gente linda merece cosas lindas! Eso es seguro! Muchas gracias por la invitacion, ahora que sea rica y poderosa ire a visitarte, por lo pronto, sabes que aca en Metepunk te recibimos con los brazos abiertos cuando quieras!
    Muchos besitos!!

    Rosana:
    Pues el vestido de Citlali salio de una idea muy rara... me dijo k rosa solo le gustaba el rosa mexicano y con muuchos colores, y de repente m encontre la tela perfecta... como si Julieta la hubiera diseñado! Y gracias por lo de las niñas, vaya que a mi me encantaron los modelitos, como para hacerme chiquita y meterme en ellos! Y los regalos de la niña grande, ni se digan!! Y lo malo fue que no tome fotos, pero venian envueltos en un papel precioso que estoy decidiendo que hacer con el! jajaj!!

    Lanezi! Como has estado? tenia mucho sin saber de ti! La verdad si fue algo super bello, conocer a una de tantas amigas que he hecho gracias a esto! Igual tu si algun dia vienes por estas tierras, avisame! Un besito desde mi pueblo!

    Allison: The creepy island!!! LOL!! The island itself is a little creepy (but the background story is not that creepy). I'd go there with a huge purse looking at the dolls and searching for doll parts to repair some of mine hehe!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz