jueves, 14 de octubre de 2010

Gracias a todas!!!!

Holaa!!

Ja! Recuerdan mi llamado desesperado de auxilio hace unos meses? cuando intentando reparar mi muñeca de primera comunion le hice mas daño que bien??? Pues resulta que esta niña me sirvio para aprender muchisimo! Lo malo fue que lo aprendi de la manera dificil, pero como diria mi madre, todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte. Asi que puse manos a la obra:
Le saque los ojos pues me dio miedo que se le dañaran, despues de eso, mi Gaby (como le habia puesto hace muuuchos años) se tomo un baño muy largo en lejia (casi un mes), lo cual definitivamente aclaro la piel, aunque tal vez la aclaro demasiado en la cara.

Le lije un poco la cara y utilice pintura acrilica color durazno mezclada con crema y le di una capa sobre la cara, despues, con pintura acrilica rosa y la ayuda de una esponja, le coloree las mejillas y con un pincel le pinte los labios.
Espere una semana a que la cara dejara de sentirse grasosa y tome pintura acrilica cafe rojizo (porque el cabello le quedo de ese tono) y le pinte pestañas y cejas.
Intente ponerle los ojos con el metodo de la secadora (MUY MALA IDEA), PUES DESPUES DE FORCEJEAR CON LA CARA POR UNOS 40 MIN, SE LE DESPINTO EL CONTORNO DEL OJO QUE YA TENIA PINTADO Y ME DI POR VENCIDA
Al final decidi intentar con el metodo del agua caliente y en menos de 10 segundos el ojo estaba adentro!
Retoque el ojo que se habia despintado, rearme la muñeca y listo!

Al final mi Gaby paso de esto:


a esto:



a esto! Porque hasta vestido estrenó! Aunque aun le faltan detallitos.


 Comparacion final:



  Y al final, ¿que aprendi de esto?
 Creo que eso sera tema para otro post!!!

GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A CADA UNA DE USTEDES!!!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hello malisha ,
    la verdad que te ha quedado genial,
    menos mal que pudistes arreglarla,
    me alegro un monton. El anterior post lo elimine por que me comi unas palabritas y sonaba fatal. jajja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena restauración¡¡ si señora¡¡

    yo creo que todo merece la pena intentarlo.

    saluditos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Pues estaá claro que haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo!!!
    Genial que pudieses arreglarla y aprender tanto en el proceso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a las 3!!!
    En serio no puedo estar mas agradecida! Ella es mi muñeca de primera comunion. Aunque aca no sea tradicion regalar muñecas de primera comunion. Esta me la regalo mi papa un dia antes, justo cuando iba a confirmarme. Llevaba el vestido azul de la primera foto (pero de tanto jugarla y de tanto lavarla ya estaba muy desgastado). No es de una marca en particular, sin embargo es preciosa y de un inmenso valor sentimental para mi.
    Y ahora que quedo bien, puedo decir Gracias otra vez a todas por su apoyo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz