sábado, 9 de octubre de 2010

MI PEQUEÑA MAMBOLERA!!

Holaaaa!!

Este sera mi ultimo post bicentenario, lo prometo! (por aquello de que ya desespere al mundo jeje)
les cuento que el dia del evento, nos dieron la noticia de que podiamos llevarnos nuestros vestuarios. Yo feliz porque me encanto mi vestuario, pero era practicamente imposible que lo volviera a utilizar, asi que puse a mi rata a correr (cerebro a funcionar) y decidi unir mi adiccion con las muñecas y mi aficion a las manualidades. Este fue el resultado: Malushka la muñeca de Mambo


El vestuario es una replica del mio y el cuerpo (con celulitis) esta hecho con la tela de mi casaca (la que utilizabamos para ensayar antes de que nos dieran los vestuarios).
Sus brazos y piernas son totalmente posicionables (aunque creo que no los movi para nada en la foto jajaja) y es capaz de pararse sin ayuda  jajaja!!!

Y para refrescarles la memoria:


la casaca....












El vestuario (y el fotografo)











 Nosotros a las 3 am el 15 de septiembre jajaja!!! (bueno ya era el 16)


 Besitos!!! y ojala les guste mi niña!!!

10 comentarios:

  1. Hello mali...
    La verdad que te quedo genial la muñeca. jajajaj
    vaya manitas que tienes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena por el bicenternario aunque sea tarde.
    estais estupenda en la fiesta y la muñeca es muy original

    ResponderEliminar
  3. Hola shay!!!
    Muchas gracias, que bueno que te gusto! ya ayer me puse a trabajar en terminar pendientillos y pronto posteare como quedo la muñeca que se habia vuelto roja!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cotoky!!!
    Mejor tarde que nunca! Muchas gracias, y como les dije a las otras chicas, participe en algo que sera parte de la historia y algo que siempre recordare!
    Gracias por los piropos! y bueno, la muñe ... es mi monstruito jajaja!!
    Un beso grandote desde Mexico!

    ResponderEliminar
  5. Jopé Malisha!!! Esa muñe la has hecho tú solita???? Es divina! Qué bien lo haces!!! Deberías repetir, te ha quedado genial Malushka!! Y además 100% reciclada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana!!!
    Muchas gracias, si la hice con lo que ya te comente, la tela de la casaca definitivamente no era la indicada para un muñeco porque parece que tiene celulitis, hubiera sido mejor una tela un poco mas elastica, pero el resultado es que es totalmente especial! Y bueno, la termine ayer, porque le faltaban las pestañas jaja. Aunque practicamente estaba terminada desde hace 1 semana, ya que el presidente de Mexico nos cito para darnos las gracias por haber participado, y la lleve para asombrar al mundo (jaja, si, lo acepto, me gusta llamar la atencion cuando puedo hacerlo) y hasta la presidenta de la compañia que organizo todo se tomo una foto con ella! Fue genial! y el nombre se lo pusieron entre una amiga y mi mama, asi que ahora no tuve nada que ver con el asunto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Malisha:
    Tu Malushka es sencillamente perfecta!
    En cuanto a las "imperfecciones" de la misma, creo que incluso le dan mayor gracia porque así se muestra más cariño al elaborarla, que a realizarla con propósitos de perfección en sí mismos.
    Todas las entradas que hiciste sobre las celebraciones me gustaron muchísimo, felicidades y gracias, pues me siento como si hubiese estado allá.
    Te mando muchos besitos y te deseo la mejor de las suertes con tus exámenes y demás proyectos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Malisha
    Qué idea más buena!!!!!
    Con Malusnka podrás recordar para siempre ese día inolvidable para ti, y además con el vestuario que llevabas, y hecha por ti que tiene más encanto.
    Felicidades.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. te quedó fenomenal, y lo mejor es que toda ella representa esos momentos tan especiales que viviste; así que con celulitis y todo, me parece genial que solo hayas utilizado materiales con ese simbolismo.

    ResponderEliminar
  10. Julieta:
    Tienes razon, nuestras imperfecciones son lo que nos hace unicos! y que bueno que te gustaron, tanto la muñeca como los posts del bicentenario! Mi objetivo era que las personasque no lo pudieron vivir, se pudieran dar una asomadita a una pequeña parte de lo que fue!!!
    Besitos y nos vemos pronto!

    Maripi:
    En efecto, me estuve estrujando los sesos desde que supe que me podia quedar la muñeca, porque queria de una u otra forma recordar todo lo que significo esto para mi, entonces el poder mezclar el vestuario con lo que utilizamos antes de tener los vestuarios me da la oportunidad de recordar todo, desde el primer dia que estuve ahi!!!
    Que bueno que te gusto la idea! Es un poco laboriosa pero vale la pena!!
    Besos!!

    Lanezi!!!:
    Gracias! como le decia a maripi, la idea era hacer algo que me recordara desde que empece a ensayar hasta el dia final. Y aunque todo empezo mucho antes de los ensayos, ya seria mucho incluir la entrevista y el casting! Que aun cuando recuerdo lo que llevaba puesto en las 2 ocasiones, no creo que tenga caso poner algo que me recuerde que al casting iba mega enferma, estuve a punto de desmayarme unos 5 minutos antes de entrar a bailar (jiji aunque ahora que lo pienso, si hubiera estado bien recordarmelo, porque aun sin estar en mi 100% quede entre las seleccionadas!)
    Bueno te dejo porque aca son las 5 am y me tengo que levantar para ir a clase!!!
    Beso!

    Mali

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz