lunes, 7 de junio de 2010

Ausente?? no! Graduada!!

Holaaa!!

Pues tengo mucho que contar, no del mundo muñequil, en ese solo me he sumergido para restaurar la muñeca que me regalo mi papa el dia de mi primera comunion y les enseñare cuando este terminada!!! Por lo pronto, a lo que me trae como loca!! Las fiestas y preparativos de la graduacion!!! Si, como ven que pronto sere una medico cirujano!!! asi que va una historia rapida!!

Todo empezo el dia de la mojada! Cada año, los de 5º mojamos a toooda la escuela y sembramos el panico gritando "seecos seecos" Este año, me toco a mi mojar!!!
                                           Con 2 de mis amigos, con mascaras y pelucas y todo!!!
                                            Ambiente general de la mojada, mis amigos "lushkos" y yo

Ese mismo dia hay un recorrido por toda la ciudad y despues, la quema de batas, simbolizando que hemos terminado (que este año hubo fiesta, pero estabamos tan divertidos que se nos olvido quemar la bata!)

Recorrido (mi amiga esta loca, no borracha! Asi es su estado natural)
                                       
En la pseudoquema de batas, se supone que iriamos uniformados, pero muchas playeras no estuvieron listas a tiempo
El sabado pasado, pues la foto de generacion!!! Primero una formal como debe ser y despues la de relajo! Obvio no esta la de generacion generacion, porque nos la entregan hasta no se cuando!!! Pero una foto de mis amigos (los mismos pero limpios) y yo, todos formalitos!
Y el pedazo donde salimos nosotros de la foto de relajo: Notese mi amiga con la peluca y yo hablando por zapato!

esta semana, examenes... horribles, quieren que lleguemos a la graduacion con ojeras!
Mañana tengo mi ultimo examen, saliendo corro a acompañar a ensayar a la banda de unos amigos y de ahi corro a la terminal para alcanzar a mi novio, y mi mejor amigo en Ixtapa Zihuatanejo (Una ciudad costera en Guerrero, estado mexicano)

Regreso el viernes en la mañana para la prueba final del vestido (porque soy pequeña y lo tuve que recortar), a prueba de peinado y el sabado... LA TAN ESPERADA GRADUACION!!! y este es mi vestido.... (sorry ese dia tenia cara de sueño, venia llegando del DF de buscar el vestido perfecto)
Como veran, con tantas cosas, no he tenido tiempo ni de planear para las niñas!! Pero despues del sabado, todo regresa a la normalidad y correre a ponerle atencion a mis muñes!!!

Besitos a todos!!!

10 comentarios:

  1. muchísimas felicidades. Es super gratificante que después de tantos años de esfuerzo por fin verás coronados tus sueños.
    Me encantan todas esas tradiciones de graduación, no hay que dejar que mueran.

    que te la pases genial en el festejo, te lo mereces

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lanezi!!!
    Si la verdad estoy super emocionada, todavia no puedo creermelo, aunque se combina con toda esa nostalgia y demas! pero amigos siempre seremos!! Y siempre nos quedara el recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    te dejo aqui la respuesta del blog....
    En realidad me encanta la "nata montada"....lo que pasa que en Francia le dan gusto a "vainilla" y eso si que no me mola!
    Anyway, tome las fresas con azucar y tan ricassss!!Asi que sin caballo, ni parecidos, jajajajaja!!
    Dime de que fue tu examen hoy?!!Te salio bien!!Espero que tengas suerte!!
    el cumpleanios queda poco...pero ya voy teniendo ideas de regalos, jeje!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. y ahora el comment de tu post:

    Primero felicitarte por el gusto que tienes!!Me encanto tu vestido!!Ese tono es uno de mis colores favoritos!!!
    Segundo: espero que lo del ultimo examen te saliera superbien!
    Y ya por ultimo: que distinto es como hacen con las batas alla!!!
    Nosotros no las quemamos!!!
    Pero el dia de la fiesta, todo el mundo nos las firma...y asi cada anio que pasa tenemos mas firmas en nuestra bata de fiestas....el ultimo anio, la bata està guarrisima de tantos escritos!!
    A parte de llevar la bata, cada anio los grupos de estudiantes y amigos eligen un tema para disfrazarse...y el dia de la fiesta llevamos nuestro disfraz mas la bata (creeme que he sido mujer mosca, pirata...y todo con bata incluida!)
    Cada anio, los estudiantes de tercer curso se ocupan de organizar la fiesta... y recaudan dinero para hacer lo que se llama "viaje del ecuador".
    Creo que lo resumi lo mejor que pude!!
    ME encanto aprender cosas nuevasss!!!
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Malisha!!!! Ya te mereces esa graduación y ese descanso posterior! Qué bien lo pasáis con tanta fiesta previa!
    Animo con el último empujoncito antes de ser una señora doctora!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. AH! Y sales guapisima en las fotos!!!!
    Más besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es el premio a un montón de años de esfuerzo, mi enhorabuena :)

    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Princesita!!
    No sabia eso de las batas! yo queria tomar una de mis batas y pedirle a mis amigos una dedicatoria, pero con toda la emocion ya no hice nada! Lo que si la graduacion estuvo genial!!! No tengo palabras para describirla!!!
    Muchas gracias a ti por contarme tus tradiciones jeje!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Rosana!!
    Llevo 2 dias de vacaciones y 2 dias que casi no me levanto de la cama! Porque el agotamiento si fue impresionante! Pero poco a poco a reponernos!
    Muchas gracias por lo de las fotos! Subire las de la graduacion pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maria! Estoy tan emocionada que todavia no me la creo! Tantas desveladas, tantos llantos, tantas risas... y esto solo es el principio!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz