miércoles, 16 de junio de 2010

Sin resaca! Graduacion y una vaca!!

la ultima antes de regresar al mundo de las muñecas!!! Lo prometo! pero.. AHH TENGO QUE EXPRESAR TANTA EMOCION!! Jaja ya por fin descansada y sin resaca!! y es que hubo tanta fiesta que llegamos a la casa a las 8 am del dia siguiente! jaja!! mejor graduacion no pude haber pedido! hubo conjunto que toco todas las canciones de fiesta (hasta la macarena! tenia unos 10 años sin bailar la macarena, ya ni me acordaba como se bailaba), tambien hubo banda, mariachi, dj... de todo!! Y de comer ni se diga! Fuente de chocolate y de chamoy, barra libre de martinis, cena a 4 tiempos, chilaquiles a las 3 am, 1 hora de barra libre de perla negra (jagermeister + bebida energetica), tacos al pastor en algun punto de la noche (excelente porque ya tenia hambre) y barbacoa a las 8 am! Y ahora.. a los detalles



Esta soy yo, con vestido, maquilaje y peinado, a unos 20 min de llegar a mi destino. No tome foto del lugar, pero estaba precioso, era una hacienda y todo el camino estaba alumbrado con velas y adornado con flores blancas (blanco tenia que ser!!) y lo primero que veias era una fuente enorme, iluminada desde adentro y con velas alrededor (claro, eso si eras una persona normal, no como yo que soy adicta al chocolate y lo primero que vi fue la fuente de chocolate)






Foto con mis papas, con quienes estoy altamente agradecida, porque sin ellos no seria ni la mitad de lo que soy ahorita, y que tuvieron que aguantar desveladas, llantos, gritos, que hicieron magia para pager mis libros, materiales, inscripciones y demas, que sacaron palabras de apoyo cuando las necesitaba, que heroicamente aguantaron la luz prendida toda la noche (sobre todo mi papa, cuyo lado de la cama queda justo enfrente de la puerta, y esta a su vez justo enfrente de la puerta de mi cuarto), que me consolaron cuando lloraba diciendo "ya no aguanto mas!!"  pero sobre todo porque son esa luz que siempre ilumina mi camino y una gran motivacion.





 Mi motivacion mas grande: mi hermano! La razon por la que despierto cada mañana, el amor pequeño de mi vida (si, aunque no lo crean es casi 6 años mas chico que yo). Mi motivo para querer ser una buena persona y un ejemplo a seguir! (se lo pedi a Santa Claus 3 años seguidos y en cuanto supe que  iba a ser hermana mayor, empece a portarme bien porque mi hermanito necesitaba un ejemplo, tome la mitad de mis juguetes y no los volvi a usar porque eran para el, yo escogi su nombre y espero hasta este momento haber influido aunque sea una milesima parte en el!)




Foto con un amigo, solo porque me gusta mucho como salgo!






Foto con mis amigos lushkos









Lo mejor!! Una vaca doctora!! (no las colecciono como tal, pero tengo muchas vacas porque la gente que me rodea sabe que amo a las vacas! y me regala muchas!!)

Como doctor fuera del quirofano (sin cubrebocas!) solo para que le vean la carita!!


Todo!!! Cada instante, cada segundo valieron la pena! Hasta el hecho de hoy ser convocados a una junta urgente para enterarnos que el director se enojo porque hicimos mojada y recorrido aun cuando el no habia dado permiso y le debemos 39 mil pesos  a la escuela!!!
TREINTA Y NUEVE MIL PESOS???? PUES QUE HICIMOS??? Si el unico daño que hubo fue una cortina rota!!! LA CORTINA MAS CARA DE LA HISTORIA!!
Para mi que el director tomo nota de todo lo que estaba dañado en la facultad y lo anoto a nuestra cuenta! Pero pues que se le va a hacer? pagar la modica cantidad de 200 pesos por estudiante, o se nos retendran los papeles!
Y como decimos en Mexico, habra que pagar los platos rotos! o las cortinas, en este caso! jeje!!

BESOS! MUCHISIMOS!

6 comentarios:

  1. Hola querida Mali,
    Fabuloso reportaje!!!!!!!
    De plano, deja la medicina y métete al Reforma o a La Jornada a escribir reportajes y punto! Jiji!
    Guapísima como siempre! Además, todas las palabras que les dedicas a tus papás son geniales, ya imagino su merecido orgullo.
    Le pediste un hermanito a Santa Claus, igual que yo, aunque el mío es menor que yo por 10 años y ya hasta papá de una preciosísima bebita es, seguro ya lo conoces por el FB!
    Porque él también es mi orgullo!
    La pachanga fue de lo mejor, pero esa cortina, sí, el director está queriéndoselas armar de tos, además, supongo que retenerles los papeles es de lo más ilegal, pero nada, que bueno, la corrupción ya llegó hasta su despacho, lo siento, pero es que no hay otra explicación...
    Fuente de chamoy??????????????? Hace miles de años que no me como uno!!!!!!
    Pero cada vez que alguien va a México le encargo botellas y botellas de chile piquín con limón para las palomitas y los totopos, pues aquí les encantan éstos últimos y los venden hasta en el súper, aunque en holandés se llaman: "maïs chips", a que suena exótico, si lo digo, Holanda es de lo más exótica!
    No coleccionas vacas, pero tienes varias?????? Y seguro no tienes algún antepasado holandés perdido por ahí? Porque en este país las adoran y ahora ya sé, no te llevo zuequitos ni molinitos ni nada, alguna vaquita holandesa, eso sí, pequeñita, porque en el avión no me dejan llevarme una de las grandototas que abundan en el campo! Claro,, si las tratan como a reinas y comen todo el día!
    Súper reportaje y de nuevo, tú guapísima y tus papás muy orgullosos a quien también mando felicitar!
    Te mando montones de apapachos y muchos besitos de felicitación!
    Pero antes, please, escríbeme en un mensaje privado en FB o por mail tu dirección particular que te quiero enviar una tarjetita como debe ser con cualquier graduada que se respete, eh?
    Ah! y pregunto, ustedes hacen tesis y examen profesional?
    Más besitos y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. July!!
    Que gusto me dio tu cartota! jiji!!! Reportera? esque en mi familia somos muy sentimentales y constantemente estamos diciendonos cuanto nos queremos y cosas asi!

    No sabia lo de tu hermano! jaja esque las hermanas mayores siempre tenemos complejo de mama, de hecho el dice que tiene 2 mamas, la buena y la mala(yo soy la mala jajaja), esque era madre inexperta, solo tenia 5 años y medio cuando el nacio, y magicamente nacio el 22 de diciembre! Siempre le digo k el no llego en cigüeña, llego en trineo!

    Del chamoy, soy casi tan adicta como el chocolate, pero definitivamente me encanta! En mi casa estan prohibidas las botellitas de salsa de chamoy porque me las acabo en un dia!
    Pero ya, graduada, ahora al infiernado y al servicio! (y saliendo del servicio es cuando presento mi examen profesional, en el cual quiero hacer un estudio comparativo de la frecuencia de embarazos no planeados entre las distintas facultades, ¿sabias que medicina tiene el primer lugar?)

    De la cortina, pues que se le va a hacer? ya todos tienen claro que nuestro director (que se apellida de Hoyos) solo esta ahi por el dinero y que esta llevando nuestra facultad al hoyo! jaja!

    AMO LAS VACAS! SE ME HACEN SUPER ESTETICAS! jaja! ya te imagino llegando con tu vaca tamaño real al aeropuerto (la imagen mental me hizo reir bastante!) aunque sabes que mas que otra cosa tengo muchisimas ganas de conocerte en vivo y a todo color!

    Un besotote!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, guapísima!! Enhorabuena por haber conseguido por fin tu título!!!! Merecido premio a tu esfuerzo!

    Bueno y ahora explícame: qué es el chamoy??? No tengo ni idea de si es dulce o salado o alcohólico o qué. Se bebe en vasos o se añade a una copa o a un postre???

    Muuuuchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola rosana!!!
    Muchas gracias por tanto cumplido! Me la voy a creer jaja!!!
    El chamoy es un dulce tipico de aca, en realidad es una salsa, la forma mas antigua en que se vendia tenia un durazno o chabacano deshidratado, sumergido en chamoy, una salsa hecha de tamarindo, limon, sal, azucar y chile piquin (un chile en polvo que es muy bueno para aderezar frutas como el mango, naranja, pepinos, piña, jicama al comerlas "asi solitas")asi que tiene un sabor entre dulce, acidito y salado. Buenisimo! Cuando quieras te mando unos cuantos dulces de chamoy, aca en mexico somos adictos al chamoy a mas no poder!
    Un beso graduado! jeje!

    ResponderEliminar
  5. Ah, gracias Doctora Malisha por la explicación. Voy a tener que profundizar algo más en internet, porque suena riquísimo!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia¡¡ que de cultura mexicana sale por los poros de este blog..

    Me encanta tu sensibilidad al contar tus sentimientos hacia tu hermano y que el reflejo que quisiste para el este ya casi cumplido..que ya se le ve mayorcito y ademas muy guapete como tu que eres un verdadero bellezón.

    Yo ahora paso por las recetas, mirandolas de reojo, pues estoy a dieta y no quiero sufrir leyendo cosas tan apetitosas..

    Cuando tenga mas tiempo ya me pasaré por tu blog haber tus antiguas entredas.. que ahora ya voy mal de tiempo..

    ahhh por cierto¡¡¡ jajajaja dejaste un comentario en un blog que tengo de prueba jajaja.

    Bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz