martes, 18 de mayo de 2010

Sin blog

Vaya cosas raras que tiene la vida... hace unos 2 o 3 dias, estaba pensando en mudarme de blog, y hoy que intente abrir mi cuenta en google, me dijeron que habia sido cancelada por actividad sospechosa!!! Ahora resulta que coleccionar muñecas suena sospechoso! jajaja!! y lo peor, que Julieta acababa de publicar toda mi coleccion de muñecas en su blog!!!

Asi que sin mas remedio, empezare de cero! Les vuelvo a presentar a mi familia perez!!!







Aca estan todos mis chamacos Perez, que eran, en orden de edad Anita (con cuerpo de mujer) Juanita y Manolin que heran hermanos gemelos, la Prima Perez (era como de unos 8 años), Rosita (con cara y todo de niña chiquita) y los gemelos (niño y niña, eran unos bebes)
  En la foto aparecen de izquierda a derecha:
Arriba: Juanita, Alicia y Anita, Manolin (hermano gemelo de Juanita)
Centro: Rosita Perez, Maria y la Prima
Abajo: Dana y Victoria (2 juanita perez edicion moderna) y 2 pares de gemelos.






Estas son mis 2 Anitas! Alicia y Anita para diferenciarlas, Alicia es mi consentida, ya que ella pertenecio a mi mama y fue la que comenzo enamorandome de estas niñas! Tiene ojos verdes y cabello obscuro (como mi mami y yo) y es mas actual, de los 70's. La de la derecha es Anita y es de los 60's.






Ahora hacen su entrada triunfal los gemelos! Son 2 pares que logre conseguir con el paso del tiempo. Los de la izquierda son de los 70's y los de la derecha son de los 60's aproximadamente, son mas grandes y mas toscos.  Son iguales entre niño y niña, la unica diferencia es que la niña trae aretes o un moño para distinguirla.








Y bueno, despues del coraje que he pasado y del rato que he invertido en recuperar mi blog, les dejo un beso y un abrazo gigante! Y ojala pueda recuperar el contacto con todos!!!

Malisha!

8 comentarios:

  1. soy primera, inauguro los comentarios, yuju!!!

    fuera de bromas, qué mala pasada lo que te han hecho los de google, qué lastima perder tantas entradas.

    Pero este blog está chulo, y tu numerosa familia de muñecas es fenomenal, pensar en tantas historias que habrán vivido junto con sus originales dueñas.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mali,
    Ahora ya te visito a ti, qué malísima onda, esos de Google de plano ni la riegan, con eso de las muñecas, ya me puse a temblar porque sabes bien que soy adicta a las Pérez y a la Nancy.
    En fin, que bueno que inauguraste uno e incluso es más bonito que el anterior, que ya era lindo!
    No tienes nada que agradecer y me alegra que estés de nuevo por este mundo internáutico!
    En cuanto a las fotos, que decirte, que me encantó hacer las entradas dedicadas a tu maravillosa colección, supongo que eres la coleccionista de muñecos Pérez número uno, pues tienes 13!!!!!!
    Y todos en perfecto estado.
    Felicidades!!!!!
    Ahora te dejo, aunque me alegra que dos mexicanas viviendo fuera ya te visitamos y eso es padre, no? Jiji.
    Sin embargo, yo pienso un poquito diferente, para mí Juanita tiene como 12 años y Manolín como 10 años, porque son muy parecidos pero en la tienda los tenían aparte, como por edades, si mal no recuerdo. Por lo demás, coincido contigo. Aunque claro, se vale diferir un poquito, verdad?
    Te mando muchos, pero requete muchos besitos y toda la suerte del mundo para que en este blog te dejen en paz!
    Espero que recibas montones de comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Jopé, qué faena te ha hecho Google!!! Rezaré todas las noches para que no me pase a mí!! Me daría algo!!
    O sea, que te notan sospechosa????? Ay, madre!
    Suerte con este otro nuevo blog! Ya me he hecho seguidora tuya!!!!
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malisha!!
    Gracias por tu visita!ha sido un gran placer conocer a la duenia de la familia Perez cuyas fotos nos ensenio Julieta!
    Besotessss futura doctora!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. conocí tus preciosas muñecas en el blog de Julieta y conoci a Juanita gracias a ella.
    mira que como consideren sospechosas a todas las que tenemos blogs de muñecas lo llevamos claro je je.
    me alegra haberte encontrado. Besitos desde Barcelona
    Dolors

    ResponderEliminar
  6. Como le decía a Julieta,(por ella se de tu blog) me encantan las Anitas, son preciosas.
    Juanita y Prima Perez también son una preciosidad.
    Enhorabuena por tan linda colección.

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
  7. Hola , conoci tu preciosa coleccion a traves de la encantadora Julieta, siento lo de tu blog, espero que no crean tambien que mi blog de muñecas sea sospechoso je,je,je, encantada de encontrarte, ya me he hecho seguidora para ver todas tus novedades.
    Un saludo desde Sevilla
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  8. Hola Malisha!
    Gracias por visitar mi blog!!
    Me gusta mucho su familia Perez! Tengo cuatro Juanitas, una Prima, y una Anita. Quiero una Anita rubia, pero es dificil de encontrar en USA.
    Tengo una Crissy de Lili Ledy y una Bella Estrella tambien. Me encanta munecas de Mexico...son muy bonitas.

    I have a question for you, do you know how to repair Juanita's eyes? All my older dolls have eyes that are falling inside the head.

    Abrazos!
    Allison

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz