lunes, 3 de mayo de 2010

Alicia... pero villareal

Pues ya me enganche en esto de los zapatos para las muñecas!! Y esta vez le toco a mi consentida... Alicia, no se como me anime porque ella tiene el pie como de Barbie, asi que tuve que hacer un patron especial. Pero por fin aqui esta!

Despues de meses, le termine un vestuario completo (y pues aprovechando que esta el calor, una mini falda), el problema es que ahora en lugar de ser Alicia, se parece a Alicia Villareal, o no?


Para los que no la conozcan.. bueno, hace muchos años habia un grupo de musica norteña (mexicana) que se llamaba Limite, y su cantante se llamaba Alicia Villareal, despues, este grupo se separo y ella hizo carrera como solista. Pero la caracteristica de esta chica, era que siempre utilizaba botas, sombrero, chaleco y muy pero muy frecuentemente mini falda! Ademas era (en ese entonces) de cabello negro y ojos verdes!



Digo, la foto esta muy folklorica pero no encontre una que se pareciera a lo que buscaba (o no tengo tiempo para buscar...)

El diseño lo saque de esta bota (mia), perdonen por lo sucio, como estamos en epoca de calor, vive en el fondo del closet y se ensucia.


Las 2 botas juntas (modeladas por mi pie y mi dedo)


Mas fotos de las botas y del pie de Alicia





Y bueno, como yo soy auditiva y quiero que todos conozcan el mundo a traves de mis oidos... les dejo un video (limite no me gustaba mucho que digamos, y alicia villareal, de vez en cuando, pero me gusta mucho su voz en este tributo a selena, y sale vestida como les decia)


Besos, abrazos y en la semana les pongo el patron de como hacer sus propios zapatos

1 comentario:

  1. Hola Malisha!!
    Ya veo que entre libro y libro de medicina te queda tiempo para los trabajos manuales. Bien!!! Hay muchas muñequitas descalzas por el mundo, así que necesitamos zapateros con estilo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz