lunes, 1 de febrero de 2010

Back in black...



Jajaja tanta flojera tengo de regresar a clases???
bueno es que es mi ultimo semestre como estudiante de medicina... despues, tendre un duro golpe de realidad!!
Clases como la de la foto (obstetricia) me encantan!!! PERO... DE TODAS FORMAS, aunque lo disfrute, no quiero entrar, tuve unas vacaciones tan ricas y llenas de manualidades, que aunque se que seguire tejiendo, tendre menos tiempoo!!

Pero bueno, voy regresando, y hoy fue dia de estetica, para mi y para mis niñas! Si, habran de saber que cada determinado tiempo tomo a todas mis muñecas perez y las baño, les acomodo el cabello, la ropa y todo! y aproveche para tomarles unas fotos, ya que no les he enseñado como ha crecido mi familia!!!



La historia: mi mama tenia una Anita Perez (la cual se llama Alicia en honor a ella y a su parecido) y desde chiquita me contaba la historia de toda la familia perez y me enseño a amarlas, en el 2000 cuando salieron las Juanita Perez, mi mama me dijo "Mira, exactamente asi era Juanita Perez" y me compre la güera y ella me compro la morena, en cuanto empece a conseguir dinero, intente buscarlas, y despues de unos 5 años de buscar, encontre a la Anita Güera en mercadolibre, con un señor que por cierto no tenia idea de lo que estaba vendiendo, unos 2 años despues, encontre un señor que tenia varios miembros de la familia y asi consegui a rosita, prima y la juanita morena con el vestido azul. A Manolin y Juanita vestidos de alemanes, los tuve que ir a buscar a la lagunilla... y despues de unas 5 vueltas por alla, los encontre! Ahora solo me faltan los gemelos y me podre concentrar en buscar una Nancy y una Mariquita Perez!!!

Aqui esta mi familia!!!


De izquierda a derecha:
Arriba: Juanita Perez, Anita perez, Anita Perez morena "Alicia" (la mas especial de todas mis niñas) y otra Juanita "Frida".
Abajo: Juanita perez guera edicion 2000 "Danna", Rosita Perez, Juanita Perez cabello obscuro 2000 "Victoria", Prima Perez y Manolin Perez (el segundo mas especial hasta que consiga a los gemelos)








Y aqui... Mis 2 consentidos!!!
Alicia: la causante de todo (ya se, es mi consentida y esta en pijama, pero pase 2 años cambiandole el cabello xq lo tenia muuy maltratado y no habia tenido tiempo de hacerle ropa)

Manolin! Por que? Porque es uno de los mas dificiles de conseguir y de los mas codiciados!! cuando lo encontre, no estaba asi de limpio, parecia chucky! Su ropa era entre amarilla y gris y olia a orines!!! Como es posible que alguien cuide tan poco a un muñecooo!! Pero bueno, despues de baños, lavadas de ropa, intentos por peinarlo, planchar la ropa y demas... asi quedo, no es perfecto pero lo adoro!








Ah! y para las que en el post pasado no supieron que era el algarrobo, aqui pueden encontrar la informacion, basicamente es una planta cuyo fruto tiene un sabor muy parecido al chocolate pero sin todas las calorias! ademas aporta una gran cantidad de calcio, es astringente y tiene mil propiedades divinas!! Asi o mas sano?

Y para terminar mi post kilometrico... les presumo: YA PUEDO TEJER!!! y a meterle velocidad para el regalo de cumpleaños del novio, que tengo de aqui al 9 para terminarlo y voy empezando las mangas!! Le hare este sweater, solo que en verde! Y la verdad...no esta tan dificil!

Aqui las instrucciones! estan en ingles pero si quieren las traduzco, solo diganme y en cuanto lo termine las paso a español!


Besitos! y feliz semana!!


Aqui estan las instrucciones!

4 comentarios:

  1. hola!
    muchas gracias por tu encantador mensajito! voy a pasar seguido por aqui :o)
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!
    Espero que llegues a tiempo con el regalo para tu novio.
    Esas muñecas me trajeron el recuerdo de mi Pirula. Una muñeca que me acompañó durante 25 años... sabe Dios donde estará :(

    ResponderEliminar
  3. Malisha, hola:
    Qué maravillosa familia Pérez tienes!
    Además, veo que el trabajó de recuperación de Manolí es innigualabe e insuperable, felicidades!
    Yo muero por una Rosita Pérez y unos gemelos, pero como estoy a tanta distancia, pues tan sólo se lo puedo encargar a mi cuñada, a quien, bueno, no le gustan las muñecas, jajajaja!
    Pero mi ha comprado una Juanita de los 70! Un verdadero tesoro!
    Espero encontrar algún día a la Rosita y los gemelos, todos ellos los tuve cuando niña, pero los doné, bien por mi buena acción pues algunas niñas de escasos recursos pudieron disfrutarlas y por ello no me arrepiento, pero mal por mí, pasó la adolescencia y me quedé sin nada!
    Tienes una Juanita de las más actuales, de las que venden en El Palacio de Hierro?
    En cuanto a la Nancy, ésta nunca se vendió en México, pero si tecleas muñeca Nancy en Ebay.es verás unas maravillas... también con la Mariquita Pérez pasa igual, además, ésta última la puedes comprar en dos tiendas españolas, aunque no sé a cuanto salga el envío hasta México, estas tiendas son: "Hola caracola" y "Dolls and Dolls", las dos reciben pedidos por Internet.
    Te deseo muy buena suerte y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Malisha:
    Me interesa mucho contactar a ese señor, por favor, mándame los datos s mi correo electrónico que es: julietaperalta_nl@yahoo.com.
    Pues me súper interesa adquirir una Rosita y unos gemelos.
    Te agradezco mucho esa información y te comento que en mi blog te dejé una respuesta más larga al respecto.
    Besitos y mucha suerte con el suéter, seguro te quedará precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz