martes, 6 de mayo de 2008

ke pelada soy!! perdooon por desaparecer!

HOla chicas!

+y despues de mil años de no estar x aki! regrese!!!

sorry andaba muuy estresada, piense y piense... bueno y teje y teje... al parecer ya arregle mis asuntos sentimentales... mi novio apenas sintio k me le iba y abrio los ojos de todo lo k llevaba 2 años diciendole k me molestaba (asi k no era caballeroso, ke no m escuchaba... etc etc etc...) ahora todo es lindo y color rosa... como mi conejo! jajaja que lo hice con la lana que me mando romy del intercambio!!! y emmm... les pasaria el patron pero... lo saque , "a ojo de buen cubero" como diria mi mama! si logro descifrar como lo hice... se los pongo!


me he enganchado con esto de los amigurumis!!! ahora estoy haciendo un tigger... si lo logro les paso el patron! y bueno...el tigger si es para una amiga... los demas amigurumis... bueno encontre una casa hogar aki en toluca (osea donde vivo) que los pobres niños no tienen nada... asi que (un poco tarde ya que el dia del niño fue el 30 de abril) me he puesto a tejer para ellos, y pense en hacer recoleccion de amigurumis... asi que si alguien se interesa... estoy pensando en... poner una fecha limite para que manden algun amigurumi de cierto tamaño... pero para no hacerlo asi ke solo lo envien y ya... los 3 mejores amigurumis se llevaran un juego de collar, pulsera y aretes, que tal les parece la idea?


y bueno... ya para terminar el post largotote... les cuento k en mi ausencia me premiaron!!:D:D

jeje y regreso y me encuentro con bellezas asi!!!

y se lo paso a romi, andrea, marins, yamel, liliana, elisol, carmen-gloria, carmen-tye y todas las que estuvieron al pendiente de mi en mis dias de ausencia

3 comentarios:

  1. Oiga Srita!!
    como esta eso de que andabas desaparecida!?! jaja

    ya se, si uno que ya no esta en la escuela no te alcanza a veces el tiempo... menos siendo una doitora en potencia!!

    besotes y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaas!!! Bueno que dicha que ya los asuntos sentimentales se arreglaron porque esas cosas como nos desaniman :-s, el conejo esta precioso y el color ni para que.Felicidades por todos los premios. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. las amigas siempre estan!! cuenta siempre conmigo Mali!!
    gracias por los mimos y acordarte de mi.
    hermosisimo el conejo, super prolijo!!, me encanto, ademas porque es rosita.
    menos mal que tu corazoncito ya esta bien, animos desde aqui!!, y si, hay que tenerlos asi de cortitos a estos niños, sino... jajaja, besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz