jueves, 15 de mayo de 2008

sin tejer...




pues si ... como lo leen, esta semana he estado sin tejer!!!


he estado dibujando!


esk el 30 de mayo es el cumple de un amigo k kiero muchiisimo! y como vive en otro estado, le tengo k mandar su regalo!!!(jajaja normalmente no soy tan detallista, pero a el lo adoro) y bueno, ademas de algo k le vaya a comprar, le mando 2 dibujos... el primero es la portada de mi disco favorito de su grupo favorito.... y la segunda...es una foto vieja pero la estoy haciendo a mano!!! ya me diran k tan buena soy dibujando


bueno... este es el del disco, pueden ver un pre (xq todavia me falta...) del dibujo y del lado izquierdo el original

Esta es la foto de mi amigo y yo....
y esta es la copia...
y... x otra parte!!! encontre una pagina para todas las swap-adictas!!! jajaja! http://http://www.swap-bot.com/ es una pagina de puros intercambios! y es internacional!!! hay de todo tipo de intercambios pero hay una seccion especial para tejido! la parte mala... es ke solo sera para ustedes si saben ingles xq esta en ingles!




un beso grandote!

4 comentarios:

  1. Hola mi niña!!

    Wow, también tienes dotes para la pintura, felicidades.

    Qué bueno que andas bien y que la creatividad en ti sigue fluyendo. Vine a dejarte un abrazo de oso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola aqui ando saludando, vaya que dibujas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. 1) que bien que dibujas! a tu amigo le encantará
    2)eres preciosa!
    3) siempre me gusta venir a leerte
    4) te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  4. Guauu..que maravilla..te lo tenias escondido..estan de lujo..un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz