domingo, 13 de abril de 2008

Patrones y mimo

Hola chicas!!!

pues viendo el exito k tuvo el hipo, les dejo el patron! tambien... el principio deun patron que estoy haciendo yo, es un angel que tengo que terminar antes de mañana asi ke hoy o mañana pongo el patron del cuerpo! ojala les gusten! y les entiendan xq me ha costado trabajito hacerlos!!! jaja!.



y bueno... como 6 horas despues de subir el patron... lo logre terminar, aki esta... le faltan los ultimos detalles... pero ya eso sera despues... al rato que logre descubrir como hice el cuerpo, se los pongo! y bueno.. no es por presumir pero creo k es el primer amigurumi k hago k me gusta mas en vivo ke en la foto! jajaja!

..




Este es patron el del wipopotamo!





Por otro lado,mis amiguitas susana y elisol me dejaron un mimo!!! yei! eso me hace feliz! y me alegra el dia!! y vaya k me lo alegra xq ando con males de amores y necesitaba alegrarme! jajaja bueno son bienes de amores... pero ironicamente no me hacen feliz... me estresa saber k debo lastimar a alguien... pero bueno, espero k se pase pronto!!!




muchas gracias x el mimo!! Me hace pensar en cosas bonitas!!! ke es justo lo k necesito!




un besazo!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo el amigurimi. ¿Cómo haces para que le queden esos coloretes? ¿Se los pintas un poquito por encima? Un besote, guapa. Muakkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario! ese amigurumi te ha quedado precioso! yo aun no he empezado a hacer amigurumis...
    me encanto el angelito, felicitaciones! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malisha!
    que suerte que te vuelvo a ver amiga y que estes repuesta de tu dolencia , ademas de examenes cursados, amigurumis bonitos, frivolite nuevo y patrones personales!

    Todo genial!

    Felicitaciones por tanto!!!

    muchos beshosssssss desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues gracias por compartirlos!! Felicidades por tu mimo. Te dejo un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. esa angelota (si lo es no?) te ha quedado de lujo!!

    que bueno que ya andamos mejorcitas.. una doctora debe de estar al 100!

    Que tengas un EncAntADor Fin De Semana AmiGuitA!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mali...gracias por compartir los patrones..que trabajo..el angelito me encanta..y el hipo es una dulzura..muchos besis

    ResponderEliminar
  7. que tal? como estas? que tengas una buena semana! Pasate a ver mi dia de domingo si quieres. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. hola amiguita por aqui rapidito para saludarte y decirte que pases por mi blog te deje una sorpresita que se que te va a gustar mucho... besitos

    ResponderEliminar
  9. que lindo el amigurumi felicitaciones y el angel esta divino hasta con cara angelical saludos amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz