viernes, 25 de enero de 2008

se me cansaron las manos...


ja! estaba tejiendo las mangas del semi sweater... y se me cansaron las manos.. asi k hice un tejido express.. jajaja!

Mañana es el cumple de mi pa... cumple 58 añoz... y de mi abuelito (k cumple 100!!) entonces... sali a buscar un regalo... y en una tienda encontre unos aretes ... hermosos!!! pero.. ya no llevaba dinero... asi k los observe un buen rato.. y luego los re hice... y bueno.. esto fue lo que salio...

Son mi version de los aretes de la tienda... un poco... extraños... pero son los primeros aretes k tejo... ke opinan???

7 comentarios:

  1. gracias por visitarme en el blog y gracias por escribirme espero que lo hayas pasado super bien y que bendición tener un abuelo de 100 años mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog, he visto que has empezado hace poquito con el tuyo. Las bufandas con forma de cocodrilo son muy originales. Te seguiré leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, te felicito por los aros estan bien lindos y originales,saludos

    ResponderEliminar
  4. hola... eres muy linda mi niña, y estoy a tus ordenes, en lo que quieras, muy lindas tus bufandas, salen de lo común. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Malisha...me encanto tu blog es la primera vez que visito y la verdad que esos pendientes estan fenomenales...un cariño

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz