viernes, 7 de agosto de 2009

para mis muñecas

Hola!
Me fui de viaje, en la semana les pondre fotitos! Por eso nohabia podido actualizar!
Pero les cuento... Sol recibio sus cuadritos!!!!

Yo estuve tejiendo un sweater para una de mis muñecas perez!! Ya ven que las colecciono, pues resulta que rosita solo tenia un mandilito y como no me gustaba que se viera asi tan encueradita, le hice un sweater! Tenia un estambre super delgadito que casi parecia hilo y ese fue el que utilice, Lo fui haciendo al tanteo y estoy super feliz de que le quedara bien!!!!
Les enseño las fotos:
Asi llego a mi (bueno, asi la deje despues de bañarla y desenredarla porque no estaba precisamente limpia)
Asi se ve con el sweater recien terminado (costo trabajo que entrara pero si le quedo)
Y asi esta ya con el kit completo! que tal???? Tal vez mas adelante le haga unas medias, o una falda o un pantaloncito. Ustedes que opinan????
Todas sus opiniones son bienvenidas!!!

2 comentarios:

  1. Hayyyyyyyy te quedó muyyy bonitaaa¡¡¡ creo que con una faldita se veria coquetoona¡¡ jijiji sus colitas estan que matan de amor¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Malisha, te comento que gracias pro el paquete, no he tenido camara para poder postear los cuadritos, asi que en breve lo hare, solo si te pido que mandes los paquetes que hacen falta que envies, a Martha no le ha llegado nada, asi que pro favor, para que vayas quedando ya al corriente, un saludo y gracias por tus cuadritos.
    Atte. Sol.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz