miércoles, 12 de diciembre de 2007

regalos de navidad

ohhh!!

ke dificil es este tiempo!!! muchas cosas que hacer, muy poco tiempo! yo... me estoy volviendo loca! examen ayer, teje y teje, examen el viernes... ah de todo un pocoo! sin contar los mil y un regalos que me faltan por comprar!


bueno todos los años me gusta regalar algo hecho por mi (ademas de lo que llegue a comprar) y el tema de este año... son.. bufandas!!! siii normales para los adultos y de cocodrilo para los niños!! salvo para uno que es fan de barney....


esto... supone ser un futuro cocodrilo... tejido a 2 agujas! hasta ahora voy... empece con 3 puntos y fui aumentando de 2 en 2 hasta tener 30 puntos... ya de ahi hice ... 10 puntos en derecho, 10 en revez y 10 en derecho, asi por 10 vueltas y entonces cambias a 10 en revez, 10 en derecho y 10 en revez,.... eso es lo que voy hasta ahora... cuadros de 10 x10 puntos.... ya les contare cuantos cuadros hice... y subire una foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz