miércoles, 5 de diciembre de 2007

mi primer post!

yei!!



mi nombre es ... malisha, comence a tejer a los 7 años mas o menos... me fascino! lo primero que hice, obvio fue una bufanda (que todavia conservo por fines.. sentimentales) despues segui y segui... el primer sweater que logre terminar, fue para mi perra!



ahora, creo que es tiempo de poner en linea mis ideas, mis creaciones y un poco de patrones en español, que son bastante necesarios.



todos los comentarios, reclamos, sugerencias y demas siempre seran bienvenidos!







y bueno... esta sera una imagen de... mi primer bufanda... ya un poco o un bastante viejita... pero ah que calientita!!! tejida en punto de resorte... como se me hacia dificil el reves en ese entonces

Besoz...

malisha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz