sábado, 29 de enero de 2011

gracioso pero real!

Hoy estoy de guardia, y usare mi celular para contarles una historia por la que casi me castigan! Pero era imposible no reirse!!! El caso era exactamente asi:

Paciente femenino de 70 años sin antecedentes de importancia, sus familiares refeiern que se levanto al baño en la noche, se quedo dormida mientras hacia del baño, se golpeo la cabeza contra el lavamanos y se fracturo el craneo.

Y mientras tanto yo luchaba para pensar en algo triste y no soltar la carcajada!!

3 comentarios:

  1. ojalá y lo hayas conseguido.
    Yo no tuve tanta suerte con una paciente (mujer cerca de los 30 años) cuándo me contó que de niña tuvieron que llevarla a urgencias por introducirse una botella via vaginal que le hizo vacío y no podía sacarla. Fue escucharla y soltar la carcajada; pero no por lo insólito de la situación; sino porque yo ya habia oído esa historia de la niña con la botella (vivia en una ciudad pequeñita); y siempre creí que era una leyenda urbana; así que estar frente a frente con la legendaria niña precoz fue superior a mi templanza. Claro que después de eso no la ví nunca más, por más que me disculpé.

    ResponderEliminar
  2. Primeira vez que acesso gostei de tudo, parabens!
    Muita coisa boa, bonita e interessante.

    Nely

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mali:
    Sí, uno se "encuentra" con cada cosa con esto de la salud, ya ves la anécdota de Xóchitl... ambas geniales!
    Qué difícil guardar la compostura... como cuando acababa de seguir un congreso de neurología fabuloso y de pronto llega uno de mis pacientes en el servicio social (daba biofeedback para parálisis facial) y llega la paciente y me dice: "Estoy llena de nervios!" Y claro, yo teniendo que morderme la lengua para no decirle: "Sí señora, todos tenemos varios millones de neuronas y trillones de conexiones neuronales por todo el cuerpo"... en fin, cosas de la salud!
    Besitos para todos en tu casa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz