jueves, 30 de septiembre de 2010

Bicentenario parte 2

Aqui solo el video del grito de Independencia por si alguien lo quiere ver y de la celebracion de fuegos pirotecnicos y proyeccion en el zocalo (ese se los recomiendo muchisimo)

Resumen rapido del protocolo del grito(para los extranjeros) el ejercito lleva mediante una escolta la bandera al presidente, este la recoge haciendo los honores como es debido, y sale, con la bandera en la mano a gritar "mexicanos: ¡Viva Mexico!" repitiendo las palabras de Miguel Hidalgo, a lo que los mexicanos respondemos "¡Viva!" por lo general dice viva Mexico, Vivan los heroes que nos dieron patria y los menciona, y termina diciendo viva Mexico 3 veces. Despues toca la campana, todos cantamos el himno nacional y al terminar, entrega la bandera de regreso al ejercito. Y sigue el espectaculo de fuegos pirotecnicos. Todos los años es mas o menos lo mismo, pero este año fue especial.
y al terminar, los fuegos pirotecnicos, un verdadero espectaculo!

2 comentarios:

  1. Hola Malisha
    Me ha parecido todo espectacular, desde el desfile hasta los fuegos artificiales.
    Habéis hecho un buen trabajo.
    Enhorabuena!!!!!
    Y me uno a ese grito de ¡Viva México y los mexicanos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchisimas gracias!!! La verdad es que me llena de orgullo haber nacido aqui. La gente de otros paises dice que tenemos fuego en la sangre y la verdad, si lo creo! Mi contribucion, aunque un granito de arena, me hizo sentir feliz, me lleno de pies a cabeza! y sobre todo me dio la fuerza para aguantar el año que viene! que se que va a ser pesado!!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    y QUE VIVA MEXICO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz