miércoles, 3 de diciembre de 2008

me trago la tierra!










HOla gente!!




pues si... me trago la tierra! habia problemas de computadora en mi casa (5 personas queriendo usarla todo el tiempo) asi que solo se podia utilizar para fines.... didacticos o de trabajo




pero ahora ya tengo la mia!! asi k regresare!




jaja!




y bueno... me acabo de enterar que sali sorteada para el swap de cuadritos!!!




si por alguna razon no les han llegado los mios... avisenme porque envie los ultimos hace una semana!!! y me extraña ke solo jorge los haya recibido!!




pero bueno... creo que me vi muy exigente con eso de los patrones celtas.. asi que les dejo unos diseños! si no encuentran o no tienen ganas de hacer patrones celtas.... con que no tengan tantos hoyos mis cuadritos esta bien (esk vivo en un clima muy frio!! muy cerca de toluca!!! x el nevado!! y vaya que hace frio!!) pero bueno... sin mas que decir, les dejo las fotos!!



besos!





































3 comentarios:

  1. maly que bueno al fin reresas, bienvenida espero ver pronto las cosas tan bonitas que elaboras, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Malisha!
    qué bueno que ya estás de nuevo en contacto, y sobre las ideas para tejer están muy bien pero apenas estoy en punto de musgo con las dos agujas, así que lo veo dificilísimo, pero buscaré la manera de hacerte algo interesante a ganchillo...Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malisha, que lindo esta tu blog, tienes ideas muy lindas, ojala y puedas visitar el mio, y asi puedamos iniciar una amistad, yo soy de la cd de mex, s´tamos cerquita jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu huellita y hacerme feliz