martes, 1 de julio de 2008

aretes... y mis pequeñas!!!


jajaja!!
ando bien metida en esto de los intercambios!!! y como andaba bien emocionada... pues hice unos aretes para un intercambio de shakespeare (unos aretes de hamlet jajaja con calaveritas) y otros para mi! de marihuanas!!! me quedaron padres, no? ya ahorita traigo puestos los mios!!!










dejenme recuerdo como hice las calaveritas y les paso el "patron" jajaja


y por otro lado... bueno, tengo una extraña obsesion.... las personas mexicanas podran conocer a una muñeca ya de hace muchos años ke se llamaba juanita perez! y ke estaba con toda su familia, anita perez, rosita perez, la prima perez, manolin perez y los gemelos perez! bueno... mi mama me heredo su anita(que en este momento anda en restauracion, jajaja le estoy cambiando el pelo), y yo he ido buscando por todos lados a todos los demas! ahora tengo, 2 juanitas de las de nueva edicion y ... hace como 3 dias llego a mi (la compre obvio ) otra anita!!!!! ehh soy tan feliz!!! en serio no se ke tienen esos monos ke me encantan!!! y sigo buscandolos!!!




asi ke si alguien tiene alguno de estos muñecos que me quiera vender... yo sere mas que feliz... por lo pronto... les dejo las fotos de la nueva pekeña llegada a la familia





Soy Anita Perez, llegando a mi nueva casita!!







conociendo a mis hermanas!




Uhh!!! abrazo de familia!!




Conociendo a mi otra hermana, Anita, que esta en la estetica, mi mami le esta cambiando el pelo (ella fue la primera llegada a la familia)















Con una foto de toda mi familia, yo no salgo porque yo la tome!! alguien los ha visto???
Mi mami esta dispuesta a pagar por ellos!!!