jueves, 15 de mayo de 2008

sin tejer...




pues si ... como lo leen, esta semana he estado sin tejer!!!


he estado dibujando!


esk el 30 de mayo es el cumple de un amigo k kiero muchiisimo! y como vive en otro estado, le tengo k mandar su regalo!!!(jajaja normalmente no soy tan detallista, pero a el lo adoro) y bueno, ademas de algo k le vaya a comprar, le mando 2 dibujos... el primero es la portada de mi disco favorito de su grupo favorito.... y la segunda...es una foto vieja pero la estoy haciendo a mano!!! ya me diran k tan buena soy dibujando


bueno... este es el del disco, pueden ver un pre (xq todavia me falta...) del dibujo y del lado izquierdo el original

Esta es la foto de mi amigo y yo....
y esta es la copia...
y... x otra parte!!! encontre una pagina para todas las swap-adictas!!! jajaja! http://http://www.swap-bot.com/ es una pagina de puros intercambios! y es internacional!!! hay de todo tipo de intercambios pero hay una seccion especial para tejido! la parte mala... es ke solo sera para ustedes si saben ingles xq esta en ingles!




un beso grandote!

jueves, 8 de mayo de 2008

nieve???? no!!... GRANIZO!!

bueno pues para los que vivimos en mexico y que hemos visto las noticias/periodico/etc, han estado comentando de la granizada de ayer!!! lo que cuentan que fue en toluca, metepec y lerma con granizos de hasta 2 centimetros... los ke lo leen pueden decir que es una exageracion, que como es posible... pero yo... ke vivo en metepec y estudio en toluca... lo vivi!!! ayer granizo por mas de 1 hr en metepec y en toluca no c pero fue mas tiempo, y no eran granizos normales!!! eran enormidades de granizos!!! en muchos lugares llego a acumularse tanto que habia hasta 30 cms de granizo!!!




yo estaba solitaaa! y estaba tan asustada que le mande mensajes a mi novio ke decian "tengo miedooooo"


y para que no me digan que les miento, estas fotos fueron tomadas hoy comoa las 9 am!!! como 14 horas despues de la super granizada! y todavia quedaba!, de hecho a la 1 pm ... todavia pisabas y se te sumian los pies!!


Esta es la pension donde guardo el coche en la universidad, lo blanco... es granizo...


las flores... bueno, esas eran las flores de la señora que nos cuida los coches, las tenia bien bonitas... y se despetalaron todas


la parte no tan bonita... es que este año no habra ciruelas, el granizo las tiro todas, aun verdes... bueno ese era el campo de las ciruelas en la universidad... ahora el piso es verde con blanco!


Esa es la entrada a la universidad, por lo general es de cemento, pero los arboles que estan ahi, son altisimos y bueno... parece ser que se deshojaron todos con el granizo porque esta todo verde!


y bueno para acabarla de amolar... los de 5 año (osea los que ya salen) cada año, organizan una mojada, no nos dicen que dia es ni nada, solo... nos empapan, tanto que hasta el 3 piso de la facultad queda inundado!!! y bueno... hoy llegamos, se supone que teniamos examen y resulto que lo cancelaron porque hoy fue la famosisima mojada! y con el frio que estaba haciendo.... terminamos aventandonos hielo en lugar de agua


yo para proteger mi celular, lo meti en un condon!! descubri otra utilidad jeje! y bueno... las siguientes fotos, son tomadas a traves del condon!
Mi amiga dulcinea (dulce jajaja) toda mojada...

yo haciendo angelitos en el hielo!! jajaja!!! total, ya estaba muy mojada!

la parte buena: que aun con frio y todo, fue tan divertida como todos los años! y pensar ke en 2 años yo estare haciendo lo mismo!!! ya me falta menos de la mitad!!!

martes, 6 de mayo de 2008

ke pelada soy!! perdooon por desaparecer!

HOla chicas!

+y despues de mil años de no estar x aki! regrese!!!

sorry andaba muuy estresada, piense y piense... bueno y teje y teje... al parecer ya arregle mis asuntos sentimentales... mi novio apenas sintio k me le iba y abrio los ojos de todo lo k llevaba 2 años diciendole k me molestaba (asi k no era caballeroso, ke no m escuchaba... etc etc etc...) ahora todo es lindo y color rosa... como mi conejo! jajaja que lo hice con la lana que me mando romy del intercambio!!! y emmm... les pasaria el patron pero... lo saque , "a ojo de buen cubero" como diria mi mama! si logro descifrar como lo hice... se los pongo!


me he enganchado con esto de los amigurumis!!! ahora estoy haciendo un tigger... si lo logro les paso el patron! y bueno...el tigger si es para una amiga... los demas amigurumis... bueno encontre una casa hogar aki en toluca (osea donde vivo) que los pobres niños no tienen nada... asi que (un poco tarde ya que el dia del niño fue el 30 de abril) me he puesto a tejer para ellos, y pense en hacer recoleccion de amigurumis... asi que si alguien se interesa... estoy pensando en... poner una fecha limite para que manden algun amigurumi de cierto tamaño... pero para no hacerlo asi ke solo lo envien y ya... los 3 mejores amigurumis se llevaran un juego de collar, pulsera y aretes, que tal les parece la idea?


y bueno... ya para terminar el post largotote... les cuento k en mi ausencia me premiaron!!:D:D

jeje y regreso y me encuentro con bellezas asi!!!

y se lo paso a romi, andrea, marins, yamel, liliana, elisol, carmen-gloria, carmen-tye y todas las que estuvieron al pendiente de mi en mis dias de ausencia