viernes, 28 de marzo de 2008

Puro amor

Nunca les han hecho algo tan bello, tan bello que las haga llorar de felicidad??? Bueno pues mi hermano, hoy me sorprendio con un poema que escribio para mi! cuando lo leyo estaba llorando de la emocion (el) y luego yo, y luego mi mama y mi papa!!! esk ... es hermoso, cuando te das cuenta que el amorcito de tu vida te ve asi! Hoy no puedo decir mas que... soy la persona mas feliz(y chillona) del mundo!!! y esk mirenlo!!! soy yo a traves de los ojos de mi hermano! Es raro xq como en un niño tan, rudo y tan seco como se muestra al mundo, puede caber tanta sensibilidad. Habia escrito otros poemas, pero este... supera los limites!





Préstame Alegría



Alejandro de Jesús Mendoza Brizio



Préstame tus ojos
Llenos de alegría
Que irradian destellos
Cual Sol de medio día.

Préstame tu esencia
De hermana, de madre,
Que achica mi carga
Con toque del alma
Y que vuelve agradable.

Présame Optimismo,
Sobrenombre tuyo.
Torna en blanco el negro,
El golpe en arrullo.

Muéstrame tu boca
Y con una sonrisa
Pintare un paisaje eterno
De júbilo, gozo y risas…
…sin muertes, otoño o invierno.

Préstame ese gozo
Del que a ti te sobra,
Cálido, que imprimes
A cada maniobra.

No importando el peso,
Si áspero o vidrioso,
Que de misma suerte
Lo tornas gozoso.

Préstame tu vida,
Préstame tu alma.
Dame lo que eres…
“Mágica sustancia”.

Bríndame un pedazo
De tu día a día.
Préstame un abrazo…
Préstame lo que eres…

¡Préstame Alegría!

Dedicado a mi hermana, que nunca se fijara en el vaso, si esta lleno, si vacio… se fijará en la belleza que el vaso tiene ya sea con agua o sin ella…
Y bueno ahi les presento a mi hermanito, que dice ke desde ke me alcanzo se volvio mi hermano mayor!!
le llevo casi 6 años y ni parece... saben? se lo pedi a santa claus por 3 años!! en cuanto supe ke iba a ser hermana mayor, separe la mitad de mis juguetes para guardarselos en buen estado,y lo mejor de todo, llego a mi vida el 22 de diciembre! se le adelanto a santa claus 2 dias, pero no importa. jajaja y el dice k tiene 2 mamas, una de ellas soy yo... y esque en serio ese niño es el amor de mi vida! lo adoro!!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

muy apapachada!!!

WOOOOLAAAAAA
jajaja!!!


hoy regreso despues de desaparecida (que raro) jaja y me encuentro con mil y un mimos y apapachos!!! ke bonito!!!


asi ke corro a ponerlos!!!!


el primero es un mimo divino!!! gracias a ti patry por tu amistad!!! en serio que en este poquito tiempo que llevo aca, eso es lo que he encontrado!!! amigas!!! muchas gracias!!!









ESTE SE LO PASO AAAA

Marins, Romina, graciela... y atodaas!! xq son en serio mis amigas!!

el segundo, va de parte de vero! un premioo! saben? siempre me pone muy feliz recibir premios!!! y pasarlos!!!! un abrazotote amiga!!!!


Se lo paso a Yamel!! de http://www.yamelyalgomas.blogspot.com/

Este desafio me lo manda Marins... de poner la vista desde mi ventana.... por desgracia los dias aki no han cooperado mucho y... pues ha estado super nublado, asi ke solo ven la casa de mi vecina con mi coche estacionado ahi (jajaja mi amado gar... mi vaca...o pa' los cuates Vaca Gar jeje). pero bueno... cuando no esta nublado, se puede ver super bien el cerro de metepec y justo a un lado, como si fuera parte de el, se ve el volcan (xinantecatl, o el nevado de Toluca) esa vista es hermosa y no la cambio por nada... aunk por desgracia hoy no quiso cooperar


y por ultimo... Romi... ke resulto ser mi amiga secreta (gracias amiga)!!! me mando este desafio!!!que ademas de todo, resulto demostrar que tenemos muchas cosas en comun!!!

1.- SI FUESE UN MES SERÍA: Septiembre!!! mes patrio (orgullosamente mexicana)ademas el de mi cumple!! y es un mes muy alegre para mi! o diciembre

2.SI FUESE UN NUMERO SERÍÁ: el seis!! me encanta.
3.SI FUESE UN PLATETA SERIÁ: la tierra, punto medio, ni muy frio ni muy caliente.
4. SI FUERA UN PUNTO CARDINAL SERIA: el este!! x donde sale el sol, la alegria.
5.SI FUERA UN LIQUIDO SERIA: un perfume!!! los colecciono!!!

6.SI FUERA UN PECADO SERIA: lujuria!! jajaja bueno... de todos es como el mas divertido, no?? o gula!! pero engorda jejeje y la lujuria no(tal vez si no t cuidas).
7.SI FUERA UNA PIEDRA SERIA: Rubi!
8.SI FUERA UN METAL SERIA: Plata! el oro me cae gordo jeje.
9.SI FUERA UN ARBOL SERIA: una palmera cuenta como arbol?? mi abuelo siempre me contaba que un huracan nunca se llevaba las palmeras y a los arboles siempre los arrancaba xq los arboles eran duros, firmes, en cambio las palmeras eran firmes pero sabian ser flexibles cuando debian serlo. desde entonces yo decidi ke iba a ser una palmera y me encantan
10.SI FUERA UNA FRUTA SERIA: manzana!!! son tan geniales!! jeje yo me como 2 kg a la semana ... me encantan.
11.SI FUERA UNA FLOR SERIA: una gerbera (como margaritas pero de colores).
12.SI FUERA UN INSTRUMENTO MUSICAL SERIA: violin o guitarra electrica (tengo una fijacion x los guitarristas, sobre todo si tienen el cabello largo)
13.SI FUERA UN RUIDO SERIA :risa.
14.SI FUERA UNA LETRA DE MUSICA: hoy toca ser feliz de mago de oz o vive de kabah.
15.SI FUERA UNA MUSICA: musica, ninguna en especial (menos musica emo) toda la musica es alimento para el alma.
16.SI FUERA UN PERFUME:Paloma Picasso, mi favorito. O First (para estar siempre con mi mama)
17.SI FUERA UN SENTIMIENTO: Felicidad, alegria... yo lo soy.
18.SI FUERA UN LIBRO: uno de Agatha Christie xq no te puedes despegar de ellos.
19.SI FUERA UN OLOR: Lluvia!! .
20.SI FUERA UNA PALABRA: Vida
21.SI FUERA UN VERBO: reir

22.SI FUERA UN OBJETO: un consolador! jajaja no es cierto!! (me lo dijo mihermano que esta leyendo mientras escribo). Un peluche
23.SI FUERA UNA ROPA: una playera con escote
24.SI FUERA PARTE DE MI CUERPO: Mis ojos!!!
25.SI FUERA UNA EXPRESION: yeii!
26.SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO: marvin!! x hijo de su madre!! o la pantera rosa!
27:SI FUERA UNA PELICULA: Las nieblas de avalon, Van helsing(la mejor descripcion de una mujer!! es una peli sexy, te atrapa y no te deja quitarle la vista, tiene su lado tenebroso, sufre, pero al final feliz).
28.SI FUERA UNA FORMA: la silueta de una mujer
29.SI FUERA UNA ESTACION :invierno.

un besotote a todas

Patry: ya termine mis medias!!las deje aqui encima para tomarles foto y mandartelas y cuando regrese de la escuela, resulta que las guardaron yno las encuentro!! pero prometo buscarlas!
30.SI FUERA UNA FRASE: la mia!!! ke pongo en todos lados "cuando el ultimo pez sea pescado y el ultimo arbol sea talado, el hombre entendera que el dinero no se come!"

jueves, 20 de marzo de 2008

la desaparecida y unos cuates....

holaaa!


jajaja ke me fui de vacaciones y no habia posteado!!!









pero no he estado de ociosa!!! termine un sweater verde... me costo nada hacerlo y 3 dias armarlo... jajaja!!! me quedaban 2 brazos de un solo lado... horrible... pero el k persevera alcanza y lo logre terminar!!!






ke mas... ah! hoy m fui con mi familia al centro ceremonial otomi para la ceremonia del fuego nuevo! hermosisimo!!! juntar el equinoccio de primavera con el año nuevo otomi y .... a todos nos dieron una rama para que alimentaramos al abuelo fuego! y cosas asi!! super bello!!!















y de paso... cambiamos de pueblo...ibamos por el mercadito y... una señora bordaba con algo extraño... pero era genial... le quedaba como toalla!!! y le pregunte k ke era, me enseño a usarlo y le dije k se la compraba (una como aguja!!!) y me la vendio!!! asi k ahora estoy aprendiendo a usarla... no me esta quedando como a la señora pero... ahi voy!!:D jejeje!

y bueno... perdonen mi ausencia si no en un rato, mañana paso a saludarlas a todas!! gracias x pasarse!!!ah! y gracias romi claro k me sirve!!! un besotote!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

apapachos!!!








wow!!! hoy se me ocurrio robarle la computadora a mi hermano y cual es la sorpresa k me voy encontrando!! doble mimo!!!! de parte de Marins y de Ginny... muchas gracias! apenas las voy conociendo y ya mimada! no saben que gusto!!! les mando un besototote!!! asi muy grandote! esk no quepo en mi de la felicidad!!!!
y como no quepo en mi de la felicidad, tampoco cabre a la hora de compartirlos!!!:D







emmm yo se los paso a... todas!!no puedo escoger xq... todas son tan lindas y todos los blogs son tan geniales0! Y esk aun sin conocernos ya se que tengo amigas divinas! y aun en la distancia, me hacen sentir tan bn!!! pero esk muchas ya lo tienen y muchas veces! asi k acortare la lista...



Becka



Nekane



Graciela



Liliana



Romina



Susana



Y bueno... x otro lado estoy que brinco de la felicidad!!! Tengo una nueva integrante de la familia!! una huroncita ... de 6 meses que no kerian en su casa.... esta divina, o no??? se llamaba mona pero... como k no... ahora estamos peleando entre ponerle Arwen o Phoebe... alguna sugerencia de nombre??? (nota, amo lo k tenga k ver con shakespeare, los vampiros, harry potter y el señor de los anillos, ah ! y charmed... x eso lo de phoebe)


jajaja lo chistoso es que ya habia tenido yo un huron, se llamaba mitch... y ahora no puedo dejar de decirle mitch en lugar de... como sea ke se vaya a llamar...


aki se las presento... estaba de flojita en mis brazos...







les enseño esta foto tiernisima.... esta conociendo a su hermana mayor (moffy)


jajaja la pobre se le queda viendo con cara de "que perro tan mas raro" y la huele, le da vueltas pero como que no adivina que es un huron

bueno... un besote! gracias otra vez ppor pensar en mi!

domingo, 9 de marzo de 2008

Un jueguin!! y mis amores!

Hola chicas!!!
Pues aca de regreso! Mi hermano se fue de campamento y...apenas acaba de llegar, siento como que me regreso el espiritu! jajaja esk ese niño es como mi hijo! lo adoro!

y bueno, Marins me dejo un jueguito! asi k ahi les vaa! es como el chismografo del mail... pero en version blog! jeje

1-Vida - Lo mas bello de este mundo!
2-Amor - Lo mas puro que puede existir.
3-Casamiento - un compromiso, para el cual se debe estar totalmente seguro.
4-Familia - Lo primero y más importante
5-Dinero - un mal necesario...
6-Hombre - Complemento
7-Mujer - perfeccion, belleza, delicadeza, ternura.... perfeccion!
8-Deseo - una meta
9-Exito - un fin
10-Profecion - algo que haces, que te gusta, te llena y ademas te da para vivir! no se puede pedir mas!
11-Salud - bienestar fisico y mental (mas mental que fisico)
12-Internet - el mejor mata ocio del mundo
13-Presente - La vida
14-Pasado - enseñanza
15-Futuro - crecimiento
16-Politica - un asco
17-Brasil - un pais muy alegre, ke me gustaria conocer.. y donde esta mi mejor amiga en este momento y x los proximos 6 meses
18-Sexo - union
19-Arte - bello, relajante, perfecto.... lo ke me relaja.
20-Opinion sobre el desafío: jajaja!!! es genial asi para k conozcan un poco mas de mi!! aunk las k m conocen saben ke soy feliz y mucho!

y bueno... para no dejarlas sin foto.... les pongo las fotos de los amores de mi vida... jejeje




mi Moffy (en su impermeable... salimos y estaba lloviendo!! jaja es un amor esa niña... parece un humanito!!!)











Mi Jaffo... de chiqueadito jajaa!
es el amor de mi vida... literalmente... para el fue el conejito del cruz azul... nuestro hijo como le dice el... y todavia lo sienta a ver la tv!! Ke cursis son los niños con las novias!!! y ke bola de ridiculeces hacen por nosotras!! hay ke aplaudirselos la vdd!!! Son taan bellos!







Mi naca! jajaja bueno... mi hermano! asi le digo! tmb le digo k es el amor de mi vida! aunk a veces se aprovecha de eso! es divino! jajaja se lo pedi a santa claus x 3 años! ylo mejor fue k me lo trajo! llego el 22 de diciembre!..











Mis papis! k estan re locos y son los k le dan alegria a mi vida!!! cuando no bailan, cantan, se disfrazan (para muestra un boton... de mosqueteros) son unicos!!!






Y bueno.. despues de darles un recorrido x mis amores.... les dejo un beso! y m voy jeje!!

jueves, 6 de marzo de 2008

yeeei ya tengo mis agujas de 2 puntas!




ja! meses hacia k keria tejer calcetines!!!pero no podia... xq x mas k busque en mi ksa (como 4 porta agujas llenos) no encontre mas k 3 agujas de 2 puntas y estaba medio incomodo el asunto... asi k hoy fui a toluca y compre mis agujas! y... bueno como ya paso el examen... a tejer se ha dicho!!! y aki esta la muestra delo k llevo... bueno no van a ser calcetines... solo tines xq no me gustan tan tan largos, de hecho como veran en la foto... los prefiero chikitos! jeje!






ke mas ke mas?? mmm.. ah si... un momento kodak!! jajaja!! es de la pension donde dejo los coches.... 2 segundos antes de k hiciera click con la camara estaban dandose un besito! pero la foto ya salio un poco mas... cochina jaja!! son un gran danes y un chihuahueño






Y bueno...como ya dije en ... no c donde... creo k en el blog del intercambio, ya mande mi regalo para mi amiga secreta.... y esto.... es un pedacitito de lo k le mande! jajaja no pongo mas para despertar mas la curiosidad!! o no k estan lindos los colores??












y bueno... nadamas para terminar... estoy cansada!!! mi examen estuvo dificil pero lo pase! yei! aunk para despertar... tome mucho mate (necesitaba k el dia durara mas) y ahora estoy hiperactiva jeje!! y eso k era sin azucar!!!! jajaja!!! y bueno...les presento mi mate... traido x mi mejor amigo... esta muy simple... pero sirve, no?? jeje!


Bueno.... les dejo un beso!!! uno especial a mi amiga secreta ke siempre se anda dando vueltas x aki! y nunca me deja solita jeje!:D todo bn con tu familia???

lunes, 3 de marzo de 2008

Mimo!!!! desafio y estreees!!

jajaj y lo pongo en ese orden!

en primer lugar! Patry, lindamente me mando un mimo!! ke bella! nunca me habian mandado mimos!!! asi ke

pongo esta imagen con toda mi emocion!!! ke felicidad!!! Muchas gracias amiga!!!

En segundo lugar... Romy... me mando mi primer desafio! y aun cuando ya estamos en marzo y ya deberiamos estar trabajando por nuestros propositos, no esta de mas ke los sepan!:D

PROPOSITOS PARA ESTE BLOG 2008

1.- Seguir mejorando esta casita virtual para ke uds se sientan tambien como en casa, intentar siempre tener cosas interesantes.

2.- Hacer mas y mas amigas como las que ya he conocido hasta ahora! y hacer todavia mejores amistades con las que ya son mis amigas.

3.- Aprender ymostrar mas cosas cada vez! ke en esta vida nunca se deja de aprender!

y bueno... ya puse las 2 cositas buenas... ahora... falta la no tanbuena!

Bueno si es buena pero tengo poca mente en estos momentos! jajaj! el asunto es que tengo examen el jueves, recuerdan? y el viernes enla mañana tengo un bautizo!! me entere el domingo apenas... eso quiere decir ke cero tejido de aki al jueves! osea ke solo tendria la tarde del viernes para tejer... eso es lo ke me estresa... alguien sabe de alguna idea o un patron facil, rapido y barato para tejerle a una nena de 7 meses? o algo k regalarle? todos dicen ke le teja algo (como entre mis amigas nadie teje...) pero no tengo tiempo...y tampoco dinero jeje!

heeeelp!!!

bueno despues de mi grito desesperado... les dejo un beso xq me voy a estudiar!